Jump to content

En el paraiso


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os traigo otra nueva modelo, Laura, donde intentamos meternos dentro del paraíso.

En exterior como veis a ultima hora de la tarde poca luz, pero sacando partido como se puede mas con la luz natural.

 

distancia focal 135mm

Lente 135 F2 DC

a F2

1/100s

ISO 1600

Ten. exposición: + 3.3

 

Modelo: Laura Gomez.

 

6981790749_c481b187dd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa 'jayma'... menuda foto más wapa !!

Sólo dos cosas, ya tenía que estar oscurillo para un ISO 1600 y la compensación de exposición que has hecho... la ost** como se comporta la camarica esa... porque supongo que sería con la 700 ¿no?... pedazo de nitidez, y como puedes sacar esa PDC con un F2 !!, me encanta el tono de la foto !!!! (como prácticamente la totalidad de las que subes, pa qué engañarnos)

el pero... esos deditos tapados por las hojas, que es un detalle sin importancia. La modelo se ve natural y metida en el papel (mu wapa, por cierto)

Preciosa foto, amigo. :clapping: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel gracias como siempre por tu seguimiento, muy agradecido.

 

Belmi, efectivamente con la D700, por eso no la vendo, jejeje ni le pondre los cuernos sin saber como ira esa D800. mientras me dure la aguantare y dudo que la venda, seguramente ire por la gama mas alta y conservare esta. pero todavia queda, jejejeje.

lo de las ojas lo veo algo normal ya que de forma natura le dije imagina que hay algo que buscas entre las ramas y cógelas.

 

gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de la toma y de los datos tecnicos de la foto (vaya manera de exprimir ese camarón ;) ) me encanta la actitud de la modelo totalmente metida en el papel. Ahora bien, eso no seria nada sin ese toque de procesado tuyo, que junto con los diafragamas abiertos y la luz natural, ya marcan tu estilo. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no me gusta, ni el color, ni la pose, ni la coronita, etc.

 

Saludos

 

Lo dicho anteriormente, seguro que eres un gran profesional y es dificil estar a tu altura, espero algun dia llegar hasta donde tu llegaste. gracias por esos buenos consejos y tus sabias explicaciones, seguro que aprendemos mucho de todo lo explicado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho anteriormente, seguro que eres un gran profesional y es dificil estar a tu altura, espero algun dia llegar hasta donde tu llegaste. gracias por esos buenos consejos y tus sabias explicaciones, seguro que aprendemos mucho de todo lo explicado.

Gracias

 

no te enfades, aunque es cierto que el comentario que te hace el compañero suena feo, no creo que sea su intención molestarte, sino el comentar simplemente que no lo le gusta la toma y lo demás (lo cual es muy lícito),sin por supuesto poner en duda que el trabajo está bien echo, (que lo está), ni darte explicaciones ni consejos para mejorar tu técnica y tu saber. (que ya habrá que estar preparado para eso).y dicho esto, decirte que a mi si me gusta como casí todo lo que posteas por aquí. es un gusto ver tus fotos e intentar aprender algo de cada una.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te enfades, aunque es cierto que el comentario que te hace el compañero suena feo, no creo que sea su intención molestarte, sino el comentar simplemente que no lo le gusta la toma y lo demás (lo cual es muy lícito),sin por supuesto poner en duda que el trabajo está bien echo, (que lo está), ni darte explicaciones ni consejos para mejorar tu técnica y tu saber. (que ya habrá que estar preparado para eso).y dicho esto, decirte que a mi si me gusta como casí todo lo que posteas por aquí. es un gusto ver tus fotos e intentar aprender algo de cada una.

saludos

no te enfades, aunque es cierto que el comentario que te hace el compañero suena feo, no creo que sea su intención molestarte, sino el comentar simplemente que no lo le gusta la toma y lo demás (lo cual es muy lícito),sin por supuesto poner en duda que el trabajo está bien echo, (que lo está), ni darte explicaciones ni consejos para mejorar tu técnica y tu saber. (que ya habrá que estar preparado para eso).y dicho esto, decirte que a mi si me gusta como casí todo lo que posteas por aquí. es un gusto ver tus fotos e intentar aprender algo de cada una.

saludos

 

jejejej no me sienta mal, faltaria mas, es que soy así de irónico. tiene que ser cosas de la edad..

 

Gracias por tu paso y comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en un post anterior he defendido al usuario que dice que no le gusta la foto. Lo mismo me he equivocado y , ahora que leo su segunda critica, me huele mas a persecución que a otra cosa.

Bueno en un post anterior he defendido al usuario que dice que no le gusta la foto. Lo mismo me he equivocado y , ahora que leo su segunda critica, me huele mas a persecución que a otra cosa.

 

no lo creo, no soy tan importante como para que me vallan persigiendo por los foros. jijijiji. esta claro que no todo le tiene que gustar a todos, saludos y como siempre darte las gracias por tu paso..

 

lo del ruido a 1600 hay no soy yo es la Santisima D700 que para mi sigue siendo igual de buena que el primer dia,La Reinona de Nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que maravilla de foto ¿ y todo con luz natural? eso aun le da un plus, llevo un rato buscando algun defecto y por fin lo encontré. ¿cual? Pues simplemente que juegas con ventaja, porque eres demasiado bueno jejeje y encima con esas modelos lo redondeas. Vamos que la D700 sera muy buena segun en que manos, pero los dos juntos haceis una gran pareja.

Editado por Dalaxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto, como casi todas las que pones, una maravilla. Una nitidez, un fondo y un procesado perfectos y consigues que la modelo pose con gran naturalidad. Y sobre todo lo que más me gusta es el tono tan característico que hace identificar tus fotos antes de fijarme en quien la ha puesto, conseguir que sea identificable un estilo propio entre miles de fotos que se suben al foro no debe ser nada fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...