Drietsh Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buenas!! Hoy os traigo unas cuantas fotos (11 en concreto) de las flores y demás elementos de la naturaleza que estos días pueden observarse en los árboles. Es la primera vez que hago fotografías de flores e insectos con el objetivo 55-200 VR (con el que están hechas todas las fotografías). Me gustaría que me dijeseis vuestra opinión y me dierais consejos, la naturaleza es un campo que me gusta e interesa mucho :). Todas las fotografías están realizadas con una Nikon D3100. En algunas fotografías he usado un filtro en el objetivo, pero creo que son la minoría. Bueno, aquí van las fotografías (no las subo por el foro puesto que ocupan mucho si no): Eso es todo, espero que os guste... Saludos!! :) PD: para ver las fotos en grande, haced click en ellas y os llevará a Flickr, donde podreis verlas al tamaño real con el que están subidas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 me gusta la cuarta y la ultima que son bastante parecidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muchas gracias, me alegra que te gusten :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Mejor que realices un preseleción y que, después, nos las presentes de una en una. Ello facilita la labor de la gente que quiera comentártelas. Las tomas, en general, las veo muy contrastadas y un pelo saturadas de color. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Vale, tendré en cuenta tu consejo para presentarlas :) Ok, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Drietsch Veo los colores muy empastados y excesivamente contrastados, lo que te te está quitando texturas de la rama y quemando las luces altas de la flor. También veo exceso de saturación como comentan arriba muy bien y quizás una dominante de color rojo-magenta que te está evitando ver los colores puros. En el post procesado puedes corregir bien estas cosillas. Respecto a la composición, necesita algún protagonista en la foto para que destaque sobre los demás. Las fotos cuanto más sencillas, mejor són. Por ejemplo la que muestra una sóla flor frente a las demás aún cerraditas es perfecta, aunque puedas mejorar el encuadre eliminando parte de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenas Ingrider. Lo primero, gracias por tus consejos. Los tendré en cuenta para la próxima vez. Todo sea por mejorar jeje. Saludos, y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas