Jump to content

Corazon a contraluz.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de dos caballitos del diablo a contraluz y con forma de corazón, con todas sus dificultades ;) , esta afotada sin flash y con el Nikon 55mm macro de 1981 ( se portan muy bien estos veteranos ) , prácticamente sin retoque.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6982660575_5978ecef5c_o.jpg

CORAZON A CONTRALUZ por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas el momento y el fondo una pasada,con ese arsenal de objetivos que tienes, la nitidez muy buena aunque ese sol le resta un poco de texturas, buen aporte

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, me alegra que te guste, es una de las contras que tiene el contraluz , no se lleva muy bien con las texturas pero por contra los contraluces les dan a las tomas una dificultad y un toque diferente de luz natural, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, luce natural y, además, nos muestras un momento realmente bonito. El contraluz ha moldeado y creado unos volúmenes bien controlados y que dan una toma con unos sujetos con una sensación tridimensional. El fondo despista un pelín y se ven bien de nitidez los sujetos y ello no es fácil. Bonita compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, luce natural y, además, nos muestras un momento realmente bonito. El contraluz ha moldeado y creado unos volúmenes bien controlados y que dan una toma con unos sujetos con una sensación tridimensional. El fondo despista un pelín y se ven bien de nitidez los sujetos y ello no es fácil. Bonita compañero.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, estos contraluces con complicadillos y nunca sabes como te van a salir, algunos son una loteria, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, luce natural y, además, nos muestras un momento realmente bonito. El contraluz ha moldeado y creado unos volúmenes bien controlados y que dan una toma con unos sujetos con una sensación tridimensional. El fondo despista un pelín y se ven bien de nitidez los sujetos y ello no es fácil. Bonita compañero.

Saludos.

 

De acuerdo con el compi, esta ya es de este año!!??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estos condenados les dan por salir a unas horas que la luz es horrible que te hace necesario se muy hábil a la hora de medir y enfocar.

Una de tantas foto macros a las que nos tienes acostumbrados Tomás, pero que sin embargo probaría a darle un poquito, poco, de contraste a ver que tal.

 

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con el compi, esta ya es de este año!!??

 

Saludos

La verdad es que estos condenados les dan por salir a unas horas que la luz es horrible que te hace necesario se muy hábil a la hora de medir y enfocar.

Una de tantas foto macros a las que nos tienes acostumbrados Tomás, pero que sin embargo probaría a darle un poquito, poco, de contraste a ver que tal.

 

 

 

Un abrazo.

Una composicion y momento fantasticos, todo un lujo.

Hola Ruben, Antonio y Angel, me alegra que os guste, esta es de la temporada pasada, cuando subo de esta temporada voy poniendo que son de la temo 2012 para no mezclar, si le subo un pelin mas el contrasta me daría algunas zonas con pixeles quemados, son complicados de tratar estos contraluces ;) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...