Jump to content

Pozo Abandonado

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Preciosa Zeta.

tienes exif? porque por las estrellas estuviste poco tiempo esxponienbdo, y no sé si dentro está iluminada por ti, o por algún compi..

los exit estan incrustado en la foto 119sg, la foto me gusta pero las sombras procedente de la iluminación fallan un poco pero con ese tiempo y si fuiste solo muy rápido tendrías que correr para iluminar todo, el color conseguido en el cielo es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Zeta.

tienes exif? porque por las estrellas estuviste poco tiempo esxponienbdo, y no sé si dentro está iluminada por ti, o por algún compi..

Hola hgw20, los exif ya están incrustados en la toma, no fue mucho tiempo y tuve que iluminar muy rápido. Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario

los exit estan incrustado en la foto 119sg, la foto me gusta pero las sombras procedente de la iluminación fallan un poco pero con ese tiempo y si fuiste solo muy rápido tendrías que correr para iluminar todo, el color conseguido en el cielo es muy bueno

Hola fjs-malaga, gracias por la aclaración al compi y si tuve que iluminar rápido para que la CL no fuese demasiado fuerte. Gracias por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Zeta 1000

Podrías explicar un poco más cómo iluminaste la foto en ese tiempo ?? Linternas potentes ?? Moviendo el haz constantemente??

Hola appleby20, pues con una linterna potente fria por fuera y una linterna calida el interior. Da tiempo de sobra. Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...