Pabletealarcon Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 A ver que os parece este retrato. Criticarme please!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 (editado) La composición es buena, la pose de la modelo me gusta, le veo falta en definición y nitidez. Un saludo Editado 14 de Marzo de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 El marco negro no me gusta pero la toma sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 El color de la piel... parece que se ha quemado por tomar demasiado el sol. Sobretodo en el cuello,vientre, pechos y su brazo derecho. Prueba de desaturar o cambiar el tono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Lo de la nitidez es cierto, estaba probando el 1.8 y me salio la foto. Alguna manera de solucionarlo en procesado!?? Lo de que estaba quemada tambien, vaya un ojo. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas