Jump to content

Con prisa y paso firme


almoravit

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

de callejeo y estrenando un 35mm se me ocurrió hacer esto que os dejo.

Estaba fotografiando la puerta pero era imposible evitar a la gente que constantemente pasaba por delante. Todos pensando en sus cosas, sin mirar al vecino, centrados en su camino.

 

4.jpg

 

Cámara D5000

Longitud focal 35mm

Apertura f/9

Tiempo exp. 1/8 s.

ISO 0 (era low .3, pero sale 0 en el exif)

 

La razón de esa apertura y esa ISO era para subir el tiempo de exposición y conseguir el efecto borroso de la persona ya que no tengo un filtro ND (ya caerá, ya) y el lorenzo le daba con gusto.

Al fotografiar a pulso con esa velocidad se aprecia algo de trepidación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Almoravit, ya quisiera yo disparar a 1/8 y me saliese tal como la tuya. Sumando que daba el solajero, no lo tenías nada facil y personalmente, el resultado me encanta.

La más sincera Enhorabuena.

A esas velocidades la postura y la forma en que se coge la cámara ayudan a estabilizar... y sobre todo... no respirar :)

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...