almoravit Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hola, de callejeo y estrenando un 35mm se me ocurrió hacer esto que os dejo. Estaba fotografiando la puerta pero era imposible evitar a la gente que constantemente pasaba por delante. Todos pensando en sus cosas, sin mirar al vecino, centrados en su camino. Cámara D5000 Longitud focal 35mm Apertura f/9 Tiempo exp. 1/8 s. ISO 0 (era low .3, pero sale 0 en el exif) La razón de esa apertura y esa ISO era para subir el tiempo de exposición y conseguir el efecto borroso de la persona ya que no tengo un filtro ND (ya caerá, ya) y el lorenzo le daba con gusto. Al fotografiar a pulso con esa velocidad se aprecia algo de trepidación. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Una pena esa trepidacion, aun así es una foto bonita de ver, yo haria un par de recortes, pero eso ya es a gusto del consumidor! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Una pena esa trepidacion, aun así es una foto bonita de ver, yo haria un par de recortes, pero eso ya es a gusto del consumidor! Un saludo! Hola, gracias por tu comentario. A ver si coincidimos en los recortes... ¿por arriba y por la izquierda? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeleches Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola Almoravit, ya quisiera yo disparar a 1/8 y me saliese tal como la tuya. Sumando que daba el solajero, no lo tenías nada facil y personalmente, el resultado me encanta. La más sincera Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola Almoravit, ya quisiera yo disparar a 1/8 y me saliese tal como la tuya. Sumando que daba el solajero, no lo tenías nada facil y personalmente, el resultado me encanta. La más sincera Enhorabuena. A esas velocidades la postura y la forma en que se coge la cámara ayudan a estabilizar... y sobre todo... no respirar :) Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Mi recorte seria en vertical dejando un poco de aire por la derecha, dejando solo la puerta un poquitin de camino hacia delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.