anibaldoma Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 ¿Qué tal amigos? quisiera saber cuáles son los lentes recomendados para fotografía de productos, me refiero a los que van de mediano a pequeño tamaño, electrodomésticos, perfumes, joyas, comida etc. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Para que los objetivos den el mejor rendimiento, opino que no es necesario ningun filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Creo que me expresé mal, me refiero a objetivos, los mal llamados lentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 (editado) Depende mucho de cada caso... Para joyas y relojes y así tengo entendido que se usan lentes macro, para mostrar bien todos los detalles. En cualquier caso, un zoom angular de calidad funcionaría. Y tanto como el cristal es importante crear una buena iluminación, ya sea con focos, flashes, etc... Y contra lo que dicen por ahí arriba, dependiendo del caso, algun filtro te puede venir bien, como un polarizador para eliminar reflejos indeseados (en los metales, en las vitrinas...). pd: lo de recomendar modelos lo dejo para alguien con más experiencia en ello, pero de primeras podrías especificar de qué equipo partes...) Editado 15 de Marzo de 2012 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Yo utilizo el Nikon 28-105 3.5-4.5 AF D macro. Tiene la versatilidad del zoom junto con un macro 1:2 bastante utilizable para joyas. La calidad óptica es muy buena, sin aberraciones cromáticas en DX: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34231 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas