Jump to content

Hay miradas que .........


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te transportan a un sueño, a un lugar, al mas alla... esta modelo me tiene loquito, la verdad que es extraordinaria y me hace incansable el ponerme a procesar una y otra foto.

 

Exif:

 

Nikon D700

Nikon 85 1.4D

F2

1/160s

ISO 200

Tendencia a la Exp. +1.7

 

 

 

 

Modelo: Laura Gómez.

http://www.lauragomezhidalgo.com

 

 

6839054904_dc085de36d_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel: Gracias por esos elogios, me alegra mucho que sea un referente en algo, jejeje mil gracias.

 

Rafix, ya he puesto alguna una creo de esta chica en el foro, me alegra mucho que te guste.

 

Pedro_Mt siento no estar a tu altura y siento que no te guste.. un saludo

 

Gracias por pasaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te digo? genial .

 

bueno una cosa de tus aportes no me acaba de convencer, aunque no tengan nada que ver con la foto, ni la iluminación ni el encuadre, es la firma, a mi parecer es muy simple,y viendo la gran calidad de tus retratos. por supuesto que con otra firma no se mejora la imagen, pero si que es cierto(por lo menos a mi me lo parece) que una firma más.......... no sé, da otro caché. aunque igual a ti te parece que podría distraer la atención del espectador. bueno es mi opinión y te la comento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese tono algo verdoso no me molesta y esta muy de moda el tema del procesado cruzado.

Lo que pasa es que la modelo (para mi claro esta) parece que queda algo mimetizada con el fondo, es como si me faltase algo mas de luz en la modelo para resaltarla del fondo...

 

Y digo todo esto desde mi mas completa ignorancia y modestia (me siento como si me estuviese meando en la Gioconda... ya que para mi tu fotos son obras de arte, pero creo que la diferencia entre una gran foto y una enorme esta en los pequeños detalles).

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado de la piel me parece irreal. Dominante verdosa.

 

El resto me gusta

 

Daniel: Gracias por esos elogios, me alegra mucho que sea un referente en algo, jejeje mil gracias.

 

Rafix, ya he puesto alguna una creo de esta chica en el foro, me alegra mucho que te guste.

 

Pedro_Mt siento no estar a tu altura y siento que no te guste.. un saludo

 

Gracias por pasaros

 

Te tengo como uno de los mejores retratistas del foro, pero creo que aquí no has sabido encajar la critica del compañero. Ni se está poniendo por enciama tuyo, ni dice en ningún momento que no le guste. De hecho dice que le gusta todo lo demas. Todos sabemos que eres muy bueno, de hecho es la primera critica no positiva que leo en una foto tuya (aunque más abajo hay otra), y me da la ligera impresión de que no la has encajado muy bien. Digo esto como comentario constructivo y sin animos de crear malestares ninguno, no se me entienda mal.

 

Por comentar la foto, pues como todo lo tuyo, me gusta mucho, solo diré que veo la piel demasiado artifical, no se si es cosa mia, que soy un piltrafilla en estos temas. Pero tienes otras tomas que me han gustado mucho más. Es lo que tienen los buenos,solo esperamos de ellos la excelencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Wiji, me gustan que me digan el por que de las cosas y exijo algo mas que me aporten, lo que a mi me pasa es que escribo lo que pienso en decimas de segundo y mi ironia hay veces que se toma mal, asi que pido mis disculpas si en algo fallo.

 

Saludetes, creo que unas buenas vacaciones me harían falta. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el verdoso del tema:

 

Facil y cuando me pongo con una foto en bruto la mira, veo los tonos que hay alrededor y como sabeis tan de moda y moda son esos cruzados pues que mejor aprobechar el fondo y dar ese toque, tambien me gustaba con esos ojos verdes de Laura, uno que es normal que se equivoque no?

 

pero nada hay mas fotos que se le pueden dar mas tonos.. muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el verdoso del tema:

 

Facil y cuando me pongo con una foto en bruto la mira, veo los tonos que hay alrededor y como sabeis tan de moda y moda son esos cruzados pues que mejor aprobechar el fondo y dar ese toque, tambien me gustaba con esos ojos verdes de Laura, uno que es normal que se equivoque no?

 

pero nada hay mas fotos que se le pueden dar mas tonos.. muchas gracias por vuestro tiempo.

 

A mi me parece genial!!!! Espero llegar a tu nivel en retratos!!!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...