jayma Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 (editado) Te transportan a un sueño, a un lugar, al mas alla... esta modelo me tiene loquito, la verdad que es extraordinaria y me hace incansable el ponerme a procesar una y otra foto. Exif: Nikon D700 Nikon 85 1.4D F2 1/160s ISO 200 Tendencia a la Exp. +1.7 Modelo: Laura Gómez. http://www.lauragomezhidalgo.com Editado 15 de Marzo de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 No me canso de decir que eres de lo mejor que he visto en retratos, Este no es la excepción, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buff!! No me extraña nada Javier, preveo grandes sorpresas en los próximos días...asi que antes de que llegue el aluvión de felicitaciones te dejo aquí la mía...Enhorabuena!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 El procesado de la piel me parece irreal. Dominante verdosa. El resto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Daniel: Gracias por esos elogios, me alegra mucho que sea un referente en algo, jejeje mil gracias. Rafix, ya he puesto alguna una creo de esta chica en el foro, me alegra mucho que te guste. Pedro_Mt siento no estar a tu altura y siento que no te guste.. un saludo Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 IMpresionante no tengo ninguna cosa que decir solo que espero que consiga ser tan bueno haciendo retratos como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 que te digo? genial . bueno una cosa de tus aportes no me acaba de convencer, aunque no tengan nada que ver con la foto, ni la iluminación ni el encuadre, es la firma, a mi parecer es muy simple,y viendo la gran calidad de tus retratos. por supuesto que con otra firma no se mejora la imagen, pero si que es cierto(por lo menos a mi me lo parece) que una firma más.......... no sé, da otro caché. aunque igual a ti te parece que podría distraer la atención del espectador. bueno es mi opinión y te la comento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 (editado) Imágenes para quitarse el sombrero. Pedazo de trabajo, excelente y las horas de procesado tienen sus resultados. saludo Editado 15 de Marzo de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy buena! enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Otro de tus retratos.....solo queda aplaudir :clapping: En tus últimos retratos estabas utilizando tu 135 DC. Veo que vuelves al 85 y no se porqué me gustan más los que haces con el 85. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 muy buena como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 La toma en general la veo bastante bien. Sólo dos cositas, el procesado de la piel quizas es excesivo y con una tonalidad verdosa poco favorecedora y la zona de altas luces de la derecha distrae demasiado está muy pasada de luz. Por lo demás muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Picture "Made in Jayma", jajaja, ya no se como escribirlo para no repetirme. Perfecta, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 A mi ese tono algo verdoso no me molesta y esta muy de moda el tema del procesado cruzado. Lo que pasa es que la modelo (para mi claro esta) parece que queda algo mimetizada con el fondo, es como si me faltase algo mas de luz en la modelo para resaltarla del fondo... Y digo todo esto desde mi mas completa ignorancia y modestia (me siento como si me estuviese meando en la Gioconda... ya que para mi tu fotos son obras de arte, pero creo que la diferencia entre una gran foto y una enorme esta en los pequeños detalles). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 El procesado de la piel me parece irreal. Dominante verdosa. El resto me gusta Daniel: Gracias por esos elogios, me alegra mucho que sea un referente en algo, jejeje mil gracias. Rafix, ya he puesto alguna una creo de esta chica en el foro, me alegra mucho que te guste. Pedro_Mt siento no estar a tu altura y siento que no te guste.. un saludo Gracias por pasaros Te tengo como uno de los mejores retratistas del foro, pero creo que aquí no has sabido encajar la critica del compañero. Ni se está poniendo por enciama tuyo, ni dice en ningún momento que no le guste. De hecho dice que le gusta todo lo demas. Todos sabemos que eres muy bueno, de hecho es la primera critica no positiva que leo en una foto tuya (aunque más abajo hay otra), y me da la ligera impresión de que no la has encajado muy bien. Digo esto como comentario constructivo y sin animos de crear malestares ninguno, no se me entienda mal. Por comentar la foto, pues como todo lo tuyo, me gusta mucho, solo diré que veo la piel demasiado artifical, no se si es cosa mia, que soy un piltrafilla en estos temas. Pero tienes otras tomas que me han gustado mucho más. Es lo que tienen los buenos,solo esperamos de ellos la excelencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Tienes razón Wiji, me gustan que me digan el por que de las cosas y exijo algo mas que me aporten, lo que a mi me pasa es que escribo lo que pienso en decimas de segundo y mi ironia hay veces que se toma mal, asi que pido mis disculpas si en algo fallo. Saludetes, creo que unas buenas vacaciones me harían falta. :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Sobre el verdoso del tema: Facil y cuando me pongo con una foto en bruto la mira, veo los tonos que hay alrededor y como sabeis tan de moda y moda son esos cruzados pues que mejor aprobechar el fondo y dar ese toque, tambien me gustaba con esos ojos verdes de Laura, uno que es normal que se equivoque no? pero nada hay mas fotos que se le pueden dar mas tonos.. muchas gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Sobre el verdoso del tema: Facil y cuando me pongo con una foto en bruto la mira, veo los tonos que hay alrededor y como sabeis tan de moda y moda son esos cruzados pues que mejor aprobechar el fondo y dar ese toque, tambien me gustaba con esos ojos verdes de Laura, uno que es normal que se equivoque no? pero nada hay mas fotos que se le pueden dar mas tonos.. muchas gracias por vuestro tiempo. A mi me parece genial!!!! Espero llegar a tu nivel en retratos!!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Perfecta, me quito el sombrero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Joer Javier, menudos retratos (y modelos) te gastas. Espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evap Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 de "mayor" quiero ser jayma....me encantan tus retratos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 A mi me gusta ese tono de la piel, creo que la foto en general es muy buena. Es creativa. Sobre la modelo sobran las palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Preciosa, la foto y la modelo!!!! Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me parece muy buena la foto, el procesado perfecto. Normal que estes contento con la modelo, no te canses de disparar. Espero aprender de tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Creo que el balance de blancos no es el correcto. el blanco de los ojos y el de la ropa no es el que se refleja en la realidad, ojo con eso. La tendencia verdosa que he leído por ahí tiene culpa de ello. Aun así, todo lo demás es tremendo, con un acabado muy profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas