Jump to content

funcionamiento básico d7000

trotaviajero

Publicaciones recomendadas

Hola, termino de comprarme mi d7000 y soy nuevo en esto de las reflex, aun leyéndome el libro del manual de la cámara tengo varias dudas del manejo y espero podais ayudarme.

1º poniendo el flax en automático he notado que siempre se dispara el flax aunque esté haciendo la foto en preno sol, ¿es correcto?

2º no consigo cambiar el modo de enfoque siempre tengo los 39 puntos activados.

3º con el software que viene en la caja de la cámara puedo cambiar de formato raw a jpeg y sirve para intentar hacer algún retoque. Si no sirve me podeís recomendar alguno sencillo para empezar.

Lo siento pero estoy empezando, agradezco cualquier consejo y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola, termino de comprarme mi d7000 y soy nuevo en esto de las reflex, aun leyéndome el libro del manual de la cámara tengo varias dudas del manejo y espero podais ayudarme.

1º poniendo el flax en automático he notado que siempre se dispara el flax aunque esté haciendo la foto en preno sol, ¿es correcto?

2º no consigo cambiar el modo de enfoque siempre tengo los 39 puntos activados.

3º con el software que viene en la caja de la cámara puedo cambiar de formato raw a jpeg y sirve para intentar hacer algún retoque. Si no sirve me podeís recomendar alguno sencillo para empezar.

Lo siento pero estoy empezando, agradezco cualquier consejo y ayuda.

1º poniendo el flax en automático he notado que siempre se dispara el flax aunque esté haciendo la foto en preno sol, ¿es correcto?: ¿Te refieres a cuando levantas tu el flash pulsando el botón lateral?, la cámara entiende que quieres disparar el flash y lo hace.

2º no consigo cambiar el modo de enfoque siempre tengo los 39 puntos activados.: Te tendrás que volver a repasar el manual, pag 94,210