Jump to content

Fea de verdad en bonito posadero.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas ese objetivo se comporta de vicio,la luz parece algo durilla pero lo has resulto muy bien de nitidez ni hablamos,de escandalo buen aporte

Un saludo

Mariano

Bien resuelta esa difícil luz.

El desenfoque del angulo inferior derecho es procesado o de la lente? lo veo como un borrón.

Buen aporte Tomás, un abrazo:

Antoni.

Yo también lo veo como algo un poco raro. Me despista un poquito la toma.

Para lo demás la veo bien. A mi me gusta la mosquilla :lol: :lol: :lol: .

Un Saludo! :1ok:

Hola Mariano, Antoni y Adria, me alegra que os guste, el desenfoque que comentais de color blanco es de la lente y es de otras margaritas que estaban pegadas, el de color verde justo encima de ese blanco es procesado puesto que era una hoja verde de otra planta y salía mucho a foco,resuelta la rareza :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es fea y rara si, jeje... bien resuelta como siempre, aunque en esta ocasion ese desenfoque despista un poco.

Saludos

hola tomas , esta si es fea de verdad , la mosca , porque la foto no es fea jajaja, a mi me gusta , enhorabuena.

un saludo , Sergio.

Hola Ruben y Sergio me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, me gusta esa foto y es buena la idea de desenfocar artificialmente lo que molesta. Lo voy a tener en cuenta. No veo la hora de tener un lente macro para hacer este tipo de fotos. Que f y veloc?

Saludos!

Daniel.

Hola Daniel, me alegra que te guste, el desenfoque artificial es solo para algunas tomas muy concretas y por circunstancias e incluso porque no has sabido captarla bien desde el sensor pues le haces ese retoque artificial pero lo suyo es hacer el desenfoque desde la misma cámara, F 8 , 1/400 , los datos siempre los dejo puestos en la toma y para verlos necesitarías un programa gratuito llamado Exif Viewer, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, fea pero que se ven con buenos colores y compo, estoy con los compañeros cuando comentan lo del desenfoque, pero no afecta a la calidad de o logrado. Excelente el aporte compañero. Ese objetivo...te va a alegrar la temporada.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si que me trae buenas sensaciones ese Sigma, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

es envidiable la nitidez con que salió el bicho! se puede ver perfectamente los pelillos que tiene en todo el cuerpo, y la cuadrícula de los ojos! increíble!

lo único que molesta un poquito es el desenfoque que hay en la parte de abajo a la derecha de la foto, parece ser un objeto que estaba por delante. Humilde opinión, no soy experta en la fotografía ni me acerco a ello!

te felicito por la foto!

Enlace al comentario

es envidiable la nitidez con que salió el bicho! se puede ver perfectamente los pelillos que tiene en todo el cuerpo, y la cuadrícula de los ojos! increíble!

lo único que molesta un poquito es el desenfoque que hay en la parte de abajo a la derecha de la foto, parece ser un objeto que estaba por delante. Humilde opinión, no soy experta en la fotografía ni me acerco a ello!

te felicito por la foto!

La mosca la veo muy bien, ese desenfoque se puede corregir con el PC.

Saludos.

Hola gsofi y Daguisa, me alegra que os guste en parte , el desenfoque de esa zona ya comente el porque y si se podría arreglar con procesado pero de momento no estoy mucho por la labor de los procesados a gran escala ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, fea pero que se ven con buenos colores y compo, estoy con los compañeros cuando comentan lo del desenfoque, pero no afecta a la calidad de o logrado. Excelente el aporte compañero. Ese objetivo...te va a alegrar la temporada.

Saludos.

Aparte de lo comentado ¿esque esta no sabe que hay champu anticaspa jejeje? un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario