oscarchu Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buenos días a todos, Después de esperar durante un buen rato en pleno mes de invierno a que el flujo de turistas fuese el mínimo posible, y de atar el monopie a la barandilla (me deje el trípode en el hotel) conseguí esta toma. Es mi primera toma de estelas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pues a pesar de las condiciones y soluciones caseras, creo que te ha quedado bastante bien. La composición, nitidez y temperatura me gustan. Si la subieras más grande y pusieras lo EXIF sería un puntazo. Buena toma "oscarchu". :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 que pena que te dejaras el trípode en el hotel. De todas formas toma muy interesante. Exif?? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios.... poner el EXIF en estos momentos me es difícil porque es una copia que tengo en un PC. El original lo tengo en el mac de casa. Veré como la puedo subir más grande. Es mi segundo post en este foro y aún ando algo perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.