Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Este invierno en mi pueblo había una densa niebla. Cualquier comentario es muy apreciada. Gracias Ciao ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Estupenda, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 me gusta mucho,le has dado un bonito procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Este invierno en mi pueblo había una densa niebla. Cualquier comentario es muy apreciada. Gracias Ciao ciao! Estupenda, enhorabuena. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 me gusta mucho,le has dado un bonito procesado muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 ¡Me gusta! Interesante procesado, parece una fotografía de los años 20. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 ¡Me gusta! Interesante procesado, parece una fotografía de los años 20. Saludos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 me encanta,muy buena,me gusta la niebla. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la atmósfera que le has dado a la imagen, muy evocadora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy bonita foto. Me recuerda un poco, sin color, algún cuadro de Magritte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muchas gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el ambiente que transmite la imagen, lástima de los coches que nos situan en el presente y rompen la estética expresionista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Es s imposible de encontrar caminos sin coches. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Como los anteriores, muy buen procesado. La parte de la derecha parece un fotograma de una película expresionista. Pero los coches y la señal desmerecen la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.