fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Una playa de la costa del sol este invierno me levante temprano para aprovechar el amanecer playa la bajadilla por fjs-malaga2, en Flickr 4sg - f/16 - df 30mm - iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me gusta, muy buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me gusta mucho estas tomas y esos colores un saludo muy bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessLynch Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 El efecto que le da el tiempo al agua es genial. No es ni sólido ni líquido... Buenísimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 El efecto del cielo también es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gusta, muy buena toma. Saludos. gracias compañero Me gusta mucho estas tomas y esos colores un saludo muy bonita toma gracias es la que tienen algunos amaneceres una gama tonal muy amplia El efecto que le da el tiempo al agua es genial. No es ni sólido ni líquido... Buenísimo! gracias el efecto agua seda en el mar es como ver algo etéreo sin definir El efecto del cielo también es muy bueno gracias esos 4 sg también intervinieron en ese aspecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.