Martincho Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Aunque tengo que decir que ultimamente esta muy cariñosa. Mi sobrina. La apreto, me la como a besos, la abrazo, la pellizco, la peleo un poquito. Pero... todo, todo tiene un límite. Yo no me saturo de ella... pero ella si de mí!!! Cuando ella considera que he colmado su cariño aparece la frase... “¡Tio, ya... eres un pesado!” Y ahí, mal que me pese me tengo que aguantar. Ni los ruegos, ni las insistencias por un poco de afecto, ni aunque ponga cara de cordero degollado por un abrazo o un beso. Nada surte efecto! Y si me quiero hacer el duro o el indiferente... es peor porque no aguanto!!! En fín, ya han caido bastantes babas. Vamos a dejarlo ya! Los retratos, se me resistencon mi cámara. Al menos los que no son controlados. Pedirle que pose no puedo, la tengo que pillar in fragantti. Consecuencias, encuadres apurados, falta de nitidez, la luz la que pille y suerte al toro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bonita foto,pesao ,que eres un pesao,como dice tu linda sobrinita,hay cariños que matan,bueno,me gusta la foto,en mi opinion hubiera sacado la orejilla completa ó la hubiera cortado del todo.Saludos Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Mil gracias Skorpion! Ella me lo dice así! Buen apunte el de la oreja... aun hay alguno mas! Gracias por la crítica y por pasarte! Saludos! P.D: Siento la respuesta escueta... empieza monstruos de rio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta la foto, has captado un buen momento y una expresion muy natural, lo unico lo de la oreja que te ha dicho Skorpion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me encanta la foto! Creo que ha de ser terriblemente complicado hacerles fotos a los niños con lo terremotos que suelen ser.. jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me encanto la foto. Coincido con los compañeros por lo de la oreja. Pero la expresion es tan natural... Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta la foto, has captado un buen momento y una expresion muy natural, lo unico lo de la oreja que te ha dicho Skorpion. Saludos! Gracias gelucho por pasarte y soltar unas lineas! La oreja la vi incluso cuando dispare, pero es que si subo las otras estan peor! Yo en esta toma veo varias cosas mal... La oreja, la luz en la base del cuello en la parte inferior izquierda y la falta de nitidez. Pero claro, es mi sobrina y la baba prevalece!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me encanta la foto! Creo que ha de ser terriblemente complicado hacerles fotos a los niños con lo terremotos que suelen ser.. jejejeje. Gracias Cris!! Agradezco tu crítica. Como lo sabes! Con ella tengo el problema de que si le pido para hacerle fotos, pasan varias cosas: 1- No 2- Me posa pero con las caras mas absurdas que te puedas imaginar o me sobre-actua! 3- De repente me hace una buena pose, pero un milisegundo y Zaz! La tengo que pillar desprevenida y aun así siempre se esta moviendo!! Mas si esta haciendo cualquier actividad conmigo al aire libre! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me encanto la foto. Coincido con los compañeros por lo de la oreja. Pero la expresion es tan natural... Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Muchas Gracias CristianFrank por dedicarme unos minutos! Justamente por eso que comentas es por lo que me quede esta foto. Y por lo que decidí subirla. Por su expresión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bonita toma y mejor modelo amigo. Has captado un momento muy expresivo de tu sobrina que me encanta. P.D : no voy a mencionar nada sobre el B&N pues es sabido que me encanta ese toque que le das y ya me hago pesao diciendolo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bonita toma y mejor modelo amigo. Has captado un momento muy expresivo de tu sobrina que me encanta. P.D : no voy a mencionar nada sobre el B&N pues es sabido que me encanta ese toque que le das y ya me hago pesao diciendolo Saludos. Muchas gracias toni! Los buenos ánimos nunca son pesados! Son bienvenidos! Para un momento que estaba concentrada en su mundo y tranquila... pues aproveche y le dispare! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Opino como los demas lo de la oreja , por lo demás me parece chulisima!! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Opino como los demas lo de la oreja , por lo demás me parece chulisima!! enhorabuena!! Muchas gracias por tu crítica Susanaib! Lo de la oreja es plenamente acertado en cuanto a crítica. Fue disparar ver la oreja cortada y pensar "en fin, que vas a hacer, para que se vuelva a dar un momento así pasaran eones de tiempo"!!! Y me quede con ella! Y suerte porque saque unas cuantas y las demás no hay por donde pillarlas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola 'Martincho', como bien comentas, la foto tiene unos cuantos puntos flacos, pero amigo... sacarle una foto decente a un niño, y mucho más a uno que te tiene "atravesao"... es prácticamente imposible, por no decir "imposible" directamente.... jajaaaaa.... Mérito tiene lo que has hecho... que no es poco... jajajaaaaaa.... ¿críticas?: pelos por delante, nosequé en la boca, quemaos abajo a la izquierda, oreja cortada, fondo molesto, ojos cerrados... etc..., y lo peor de todo es que se ve que la niña es wapa wapa... jajajaaaa... el día que la pilles decente vamos a flipar !! ... tú no te desanimes, pero ya te digo que lo vas a tener complicao... ni dormida me parece a mí !!! . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola 'Martincho', como bien comentas, la foto tiene unos cuantos puntos flacos, pero amigo... sacarle una foto decente a un niño, y mucho más a uno que te tiene "atravesao"... es prácticamente imposible, por no decir "imposible" directamente.... jajaaaaa.... Mérito tiene lo que has hecho... que no es poco... jajajaaaaaa.... ¿críticas?: pelos por delante, nosequé en la boca, quemaos abajo a la izquierda, oreja cortada, fondo molesto, ojos cerrados... etc..., y lo peor de todo es que se ve que la niña es wapa wapa... jajajaaaa... el día que la pilles decente vamos a flipar !! ... tú no te desanimes, pero ya te digo que lo vas a tener complicao... ni dormida me parece a mí !!! . Salu2, Gracias por pasarte Belmi!! Coincido en todo lo que comentas. Sin embargo a mi lo de los ojos y el pelo no me desagrada porque no es una toma controlada. Sino espontanea. Lo demás si que lo he notado, pero tienes razón en lo que dices... cuando la pille con ganas y con un equipo mas adecuado!!! En cuanto a si es guapa... no puedo ser objetivo ni por un momento.. a mi evidentemente me parece muy guapa!!! Gracias por pasarte por aquí y por tus minutos Belmi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas