AZL Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola a todos, esta es una imagen otoñal y melancólica el final del camino..... esas hojas secas delatán lo inminente. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/20, 1/125s, iso 200, 105mm+Kenko AF 20+36. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 me llama la atención de tu fotoel paralelismo de las antenas del grillo y la composición formando una diagonal, y los tonos otoñales, la veo bastante acertada desde luego. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues yo la veo muy bien, tiene buena luz, nitidez y enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Sugerente en su mensaje y acertada en su tratamiento. Bonitas esas lineas y texturas en la hoja y unos negros con mucha y buena información. Made in Antoni y, por lo tanto, preciosa de ver. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Joer Antoni,en tu linea,una maravilla.Me encanta la compo y la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Sugerente en su mensaje y acertada en su tratamiento. Bonitas esas lineas y texturas en la hoja y unos negros con mucha y buena información. Made in Antoni y, por lo tanto, preciosa de ver. Un abrazo. Gotzon. Hola Antoni, pues para no repetir me sumo al comentario de Gotzon, se aprecia muy bien el ambiente otoñal en esa toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 me llama la atención de tu fotoel paralelismo de las antenas del grillo y la composición formando una diagonal, y los tonos otoñales, la veo bastante acertada desde luego. saludos. Hola Nivola, me alegra tu comentario..... esa geometria y las texturas de la hoja son casi tan protagonistas como el grillo. le doy un 40-60. Un saludo: Antoni. Pues yo la veo muy bien, tiene buena luz, nitidez y enfoque. Saludos. Hola DAGUISA, gracias por comentar.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Otro grandísimo trabajo Antoni, esos detalles y texturas el los negros son de sobresaliente... El ambiente otoñal muy bien plasmado, buena buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Antonio la foto y comparte la opinion mi mujer muy buena el color las texturas en la hoja y la compo :bravo: nada mas que decir un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros.. Texturas nitidez, grillo y compo quedan perfectos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Otro grandísimo trabajo Antoni, esos detalles y texturas el los negros son de sobresaliente... El ambiente otoñal muy bien plasmado, buena buena! Saludos Gracias Ruben, se me acaba el archivo ..... suerte que mejora ya el tiempo y algunas tomas me alegrán el fín de semana...estoy por ahí procesando.... Un abrazo,: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas