Jump to content

boton Fn


juanini

Publicaciones recomendadas

Al pulsar el boton te muestra la zona enfocada y la zona con desenfoque dependiendo de la apertura de diafragma. Haz una prueba, enfoca un objeto y pon un diafragma muy abierto para que se desenfoque el fondo y pulsa el boton FN. Luego sin variar la camara de la distancia del objeto cierra mucho el diafragma y pulsa nuevamente el boton FN, veras como la zona antes desenfocada ahora aparece enfocada.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función de profundidad de campo es la que tiene asignada por omisión le puedes asignar otra que a ti te sea de utilidad, yo conservo la vista previa pero cada uno la utilizara segun sus necesidades, de todas formas te recomiendo en principio El primer hilo "mira y aprende Digitutor" y tambien seguir algún curso de iniciación a la fotografía, la profundidad de campo es algo que por lo menos hay que conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, Quique sé lo que es la profundidad de campo lo que no sabía es como se utilizaba el botón Gracias igualmente

 

Disculpa te había entendido mal, animo a convertir este hilo ya que esta creado, en para que utilizamos cada uno este botón y porque hay veces que no caemos en ciertas cosas, y siempre ayudada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa te había entendido mal, animo a convertir este hilo ya que esta creado, en para que utilizamos cada uno este botón y porque hay veces que no caemos en ciertas cosas, y siempre ayudada.

 

Yo si te sirve de algo, como no necesito previsualizar la profundidad de campo lo que tengo puesto es para mover la exposición de paso en paso.

 

Osea que para exponer lo hago más rapido, dejando pulsado ese boton al girar los diales primario y secundario en lugar de 1/3 de paso, va de 1 en 1, y en cuanto ya tengo localizada la exposicion ya si la toco para ajustarla perfecta en 1/3 de paso

 

Lo hize más que nada porque como no usaba la previsualizacion de profundidad de campo, pues por darle algun uso, y al final me he enganchado puesto que me viene bien, lo hago mas rapido

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo si te sirve de algo, como no necesito previsualizar la profundidad de campo lo que tengo puesto es para mover la exposición de paso en paso.

 

Osea que para exponer lo hago más rapido, dejando pulsado ese boton al girar los diales primario y secundario en lugar de 1/3 de paso, va de 1 en 1, y en cuanto ya tengo localizada la exposicion ya si la toco para ajustarla perfecta en 1/3 de paso

 

Lo hize más que nada porque como no usaba la previsualizacion de profundidad de campo, pues por darle algun uso, y al final me he enganchado puesto que me viene bien, lo hago mas rapido

 

un saludo

y eso se vé en el visor o hay que poner el live view. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas ;

La función del botón Fn se puede personalizar por el propio usuario a sus respectivas necesidades.Yo personalmente la tengo personalizado para que me dispare en Raw+ Jpeg, ya que disparo en Jpeg en Usuario 1 etc y si la foto es algo importante, aprieto dicho botón y ya esta.Para poder personalizar, vete a MENU despúes a f Controles(es decir donde esta el lápiz) (OK) luego a f3 Asignar botón Fn (OK) ahi puedes asignar lo que quieras: raw+jpeg ---- 1 paso velocida etc...

Luego esta el botón f4 Asignar botón vista previa ( boton que esta al lado de objetivo a mano derecha, ahi puedes personalizar otra tarea-

Espero que os sea util

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...