Jump to content

Desenfoque aposta


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta este tipo de encuadre y desenfoque, sin estar paralelo al sujeto se centra la atención en la cabeza y en los ojos.

El posadero no es muy bonito, pero es que estas maris tienden a posarse sobre la tierra o en las piedras que es su mejor camuflaje y además yo creo que lo hacen para calentarse.

La nitidez excelente, un poco encajonada pero es mejor así para apreciar el detalle.

Buena aportación!.

Saludos.

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Aerovoltio como sabes de maris.Efectivamente este tipo de mari se posa en el suelo eran las 9 de la mañana y estaba a mas de 600 mts de altura me imagino que se calientan mas en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Aerovoltio como sabes de maris.Efectivamente este tipo de mari se posa en el suelo eran las 9 de la mañana y estaba a mas de 600 mts de altura me imagino que se calientan mas en el suelo.

 

De maris no tengo ni idea, pero de perseguirlas para intentar afotarlas soy un campeón. aunque casi nunca se dejan..... :( :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikoncold, bien buscado ese desenfoque o enfoque selectivo de una zona, este tipo de tomas o perspectivas lo que hacen es resaltar una zona muy concreta para que fijemos nuestra atención en ella y por lo tanto tenemos que cuidar y resaltar a tope esa zona, en esta toma esa zona que sale a foco esta correcta de nitidez , le falta un pelin mas de luz pero poca para que no se llega a mezclar con la luz del resto de la mariposa, te quedo muy justa por la parte de abajo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta este tipo de encuadre y desenfoque, sin estar paralelo al sujeto se centra la atención en la cabeza y en los ojos.

El posadero no es muy bonito, pero es que estas maris tienden a posarse sobre la tierra o en las piedras que es su mejor camuflaje y además yo creo que lo hacen para calentarse.

La nitidez excelente, un poco encajonada pero es mejor así para apreciar el detalle.

Buena aportación!.

Saludos.

 

Me quedo con lo dicho por el compañero. bonita mari.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...