nikoncold Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) A ver si os gusta. Camera Model: NIKON D90 Flash Used: Yes, Metz 50 AF-1 Focal Length: 90.0mm Tamron macro Exposure Time: 0.0063 s (1/160) Aperture: f/22.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: Manual Editado 17 de Marzo de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 hola nikoncold , a mi me gusta , una toma diferente de esta macaon , pero cuantas tomas le hiciste jajaja ,bonita compo y buena nitidez , lo único que me gusta un prlo menos es ese fondo , que confunde un poco , me imagino que te salió así al subir tanto la f , creo que con una apertura mayor habrías conseguido un fondo mas desenfocado . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Para mi gusto la idea no es mala pero falla mucho la iluminacion y la saturación de los colores, los blancos de la flor pasadisimos y hay muchas sombras y luces perdidas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Para mi gusto la idea no es mala pero falla mucho la iluminacion y la saturación de los colores, los blancos de la flor pasadisimos y hay muchas sombras y luces perdidas un saludo juanjo Me sumo al comentario de Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas