OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Una macaon de perfil que no la tenia todavia claro, ahora ya la tengo. 2salu2 Vicent. La Madam de perfil. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Fotaca de las guenas.... Poco vista, original, bien compuesta y con Pdc justo. Excelente. Preciosa. Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ese posadero saliendo de la nada...esa macaón...ese colorido del fondo...vamos que me encanta. Un abrazo Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Seguro que será una novedad. No esperaba verla así, ha sido una sorpresa. Lo del posadero ha quedado bueno, bueno. Y ella también, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 joer.... me deprimís... Impresionante! Solo por curiosidad: ¿cómo se te ocurre esa perspectiva? ¿a qué altura tenías la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy original y preciosa de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Vicent, menudo fotón te has marcado con esa preciosa protagonista, un pdv distinto de los habituales, pero no por ello menos interesante, lo del posadero perdiendose en ese precioso fondo todo un plus, bonita composición. Enhorabuena por tan buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Vicent..... y el titulo también..... un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Preciosa!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Fotaca de las guenas.... Poco vista, original, bien compuesta y con Pdc justo. Excelente. Preciosa. Enviado desde mi iPad. Ese posadero saliendo de la nada...esa macaón...ese colorido del fondo...vamos que me encanta. Un abrazo Vicent. Diferente toma de la macaón El posadero en 3D Seguro que será una novedad. No esperaba verla así, ha sido una sorpresa. Lo del posadero ha quedado bueno, bueno. Y ella también, claro. Saludos. toma ya ... otra de traca ... me estaba recuperando de la de josé luis y hago la tontería de abrir esta. muy guapa saludos joer.... me deprimís... Impresionante! Solo por curiosidad: ¿cómo se te ocurre esa perspectiva? ¿a qué altura tenías la cámara? Me gusta mucho el cómo has conseguido destacar el posadero y perder el tallo en el vacío existencial de la nada marrón del fondo.... te ha quedado francamente bien.... El punto de vista, muy distinto y supongo que nada fácil. Saludos castellanos. Muy original y preciosa de ver. Saludos. Hola Vicent, menudo fotón te has marcado con esa preciosa protagonista, un pdv distinto de los habituales, pero no por ello menos interesante, lo del posadero perdiendose en ese precioso fondo todo un plus, bonita composición. Enhorabuena por tan buena toma. Un saludo. Carlos. Vicent..... y el titulo también..... un abrazo . BUF!!!!!!!!!!!! ESTO YA SE ME VA DE LAS MANOS,perdon por no contestar uno a uno Gracias a todos por pasar y + por comentar a tod@s 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 +1 Genial !!! Excelente aporte. Preciosa!! Saludos BUF!!!!!!!!!!!! ESTO YA SE ME VA DE LAS MANOS,perdon por no contestar uno a uno Gracias a todos por pasar y + por comentar a tod@s 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonita compo , buena perspectiva y bonitos desenfoques , una prota bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 1+, muy bonita !!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 +10 impactante, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 k xula! cuando tenga tripode y disparador... me gustaria te er la mitad de mano k vosotros !un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bonita compo , buena perspectiva y bonitos desenfoques , una prota bien bonita :) Saludos Simplemente genial. 1+, muy bonita !!salu2 +10 impactante, muy buena. k xula! cuando tenga tripode y disparador... me gustaria te er la mitad de mano k vosotros !un saludo! Gracias por vuestros comentarios compañer@s gracias a tod@s por pasar y comenta 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Preciosa. Un saludo. gracias por pasar y comenta me alegra que te guste 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas