Jump to content

De niña a mujer.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada un momento de los que he visto poco en los foro que veo y que la verdad

me satisface ponerla aqui en este foro el primero :9lovenikon: ,"na" una foto mas.

A ver si gusta.

Calentita de hoy, al contrario de lo que penseis eta foto no esta preparada EH! :ph34r:;)

8194271818_1f6e3e7bab_b.jpg

De niña a mujer. por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 160 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En, el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pareja compañero, de lujo verdadero. Mataría por hacer algo así...pero las macaones norteñas se me resisten. Y la oruga en el principio de su transformación a crisálida o pupa. Pasada de momento Vicent.

Bien bonita por lo demás.

Saludos.

Gotzon.

Gracias Gotzon me alegra que te guste,

ya te mando yo una la proxima temporada, ;)

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

hola vicent , una toma preciosa , una macaon y su oruga en la misma toma , es la primera vez que lo veo , me parece muy correcta en todos los sentidos , buena luz , compo acertada , colores muy naturales y fondo de lujo , mis felicitaciones por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Vicent, me acabas de dejar con la boca abierta, menudo foton, en un lado una oruga que me parece que esta a punto de convertirse en crisalida (corrigeme si estoy equivocado) y en el otro el resultado de este proceso, con una nitidez y detalle estupendos, la compo por supuesto muy buena y un fondo precioso, mi mas sincera enhorabuena, esto no lo veo yo en mi vida. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Vicent has pillado un gran momento,solo hay que felicitarte por ello. Pero...creo que le podias haber sacado mucho mas partido...quizas la emocion del momento te ha traicionado un poco, esos exif...Te digo lo que hubiese hecho un servidor : o bien bajar la F para subir la velocidad y alejandote un pelin y recortar despues, o bien subir la iso y eliminar el flash. Estoy convencido que en cualquiera de los dos casos el resultado hubiese mejorado. Que no es que esté mal, pero...podias haber sacado mucho mas jugo...

De todas formas yo me hubiese dado con un canto en los dientes por tener una foto como la que has sacado.

Todo esto me lo podia haber callado...pero es que resulta que como te aprecio...pues quiero que hagas las cosas lo mejor posible.

Pues eso.

A cuidarse campeon.

Enlace al comentario

Una pasada, preciosa toma y precioso momento,un saludo.

hola vicent , una toma preciosa , una macaon y su oruga en la misma toma , es la primera vez que lo veo , me parece muy correcta en todos los sentidos , buena luz , compo acertada , colores muy naturales y fondo de lujo , mis felicitaciones por la toma .

Un saludo , Sergio.

Hola Vicent, me acabas de dejar con la boca abierta, menudo foton, en un lado una oruga que me parece que esta a punto de convertirse en crisalida (corrigeme si estoy equivocado) y en el otro el resultado de este proceso, con una nitidez y detalle estupendos, la compo por supuesto muy buena y un fondo precioso, mi mas sincera enhorabuena, esto no lo veo yo en mi vida. Un saludo.

Carlos.

Una estupenda toma, con una excelente nitidez en ambos elementos.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Excelente, que suerte pillar a la oruga y mariposa a la vez, fondo, colores, nitidez, todo en su punto

Vaya suerte colega, si ya es difícil pillar una macaón aquí por partida doble pero con metamorfosis diferentes,

una gozada para la vista y para los sentidos.

Me encanta la composición, cada individuo tiene un espacio proporcional a su tamaño y la ramita haciendo de división... queda un conjunto genial!! :1ok:

Saludos

Romà

Quien pudiera pillar algo así :bravo: Enhorabuena por el momento, composición,fondo,nitidez... vamos, por todo ;)

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios me alegra que os haya gustado,

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Vicent has pillado un gran momento,solo hay que felicitarte por ello. Pero...creo que le podias haber sacado mucho mas partido...quizas la emocion del momento te ha traicionado un poco, esos exif...Te digo lo que hubiese hecho un servidor : o bien bajar la F para subir la velocidad y alejandote un pelin y recortar despues, o bien subir la iso y eliminar el flash. Estoy convencido que en cualquiera de los dos casos el resultado hubiese mejorado. Que no es que esté mal, pero...podias haber sacado mucho mas jugo...

De todas formas yo me hubiese dado con un canto en los dientes por tener una foto como la que has sacado.

Todo esto me lo podia haber callado...pero es que resulta que como te aprecio...pues quiero que hagas las cosas lo mejor posible.

Pues eso.

A cuidarse campeon.

La foto es un contraluzy nublado , bajar la F y con la velocidad subida esa creo que la tengo,

pero subir iso y quitar el golpe de flash hubiese salido oscura o con mucho ruido,no se corrigeme si no es asi :1ok: , y

como te vas a callar,no te lo perdonaría, :mad::lol:

gracias por tu comentarios siempre acertados, amigo ;):1ok:

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

La foto es un contraluzy nublado , bajar la F y con la velocidad subida esa creo que la tengo,

pero subir iso y quitar el golpe de flash hubiese salido oscura o con mucho ruido,no se corrigeme si no es asi :1ok: , y

como te vas a callar,no te lo perdonaría, :mad::lol:

gracias por tu comentarios siempre acertados, amigo ;):1ok:

2salu2

Vicent.

Ya sabes que yo no soy muy partidario de subir a iso 800, pero en este caso, y midiendo en puntual al ojo y dejando que la maquina haga el resto...y teniendo en cuenta de que tu pulso es mejor que el mio y que con un poco mas de velocidad la hubieses sacado un poco mejor...pues estoy convencido de que los resultados hubiesen sido mejores en cuanto a definicion ( que no es que esté mal,pero la hubieses sacado mejor ) y ( corrigeme si me equivoco ) no tendrias que haber "arreglado" el brillo del ojo, por ejemplo.

De todas formas esto que digo no es matematico,pero claro, uno despues de haber disparado tantas veces en tantas condiciones al final saca sus conclusiones ( a veces equivocadas, claro ) y en este caso, y dada mi debilidad por la burrera y la "samorra" y el que está por alli conmigo,pues...intento compartir mis experiencias por si sirven.

Pero lo dicho, todo esto no desmerece el momentazo que has sacado y con buena calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues eso.

A cuidarse campeon.

Pues totalmente de acuerdo con JL.... y como también te aprecio el flash ..... :blink: todo y así la toma es de merito en todos los sentidos,mi enhorabuena Vicent, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230790&pid=2276114&st=0&&do=findComment&comment=2276114

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario