Jump to content

Andando solo

dnmiguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la atmósfera conseguida y la foto en sí.

Pero creo que le viene mejor un encuadre vertical.

No se si el 1/30 fue de estirar todo lo que mas podías el ISO y la apertura para cuadrar la exposición o lo hiciste así para dar movimiento al peatón.

El problema de esto es que no la veo nítida. Mas bien trepidada. Supongo que no usaste trípode. Y si lo usaste entonces tal vez sea ese 2.8. Aunque aun así, no veo nada en foco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la atmósfera conseguida y la foto en sí.

Pero creo que le viene mejor un encuadre vertical.

No se si el 1/30 fue de estirar todo lo que mas podías el ISO y la apertura para cuadrar la exposición o lo hiciste así para dar movimiento al peatón.

El problema de esto es que no la veo nítida. Mas bien trepidada. Supongo que no usaste trípode. Y si lo usaste entonces tal vez sea ese 2.8. Aunque aun así, no veo nada en foco.

Saludos.

Buenas Martincho, la velocidad la usé para captar el movimiento del peatón.

El encuadre vertical pierde fuerza a mi modo de ver, ya que no se acentúa tanto el movimiento del peatón, toma más protagonismo la calle en sí.

No usé trípode, subí iso.

Qué echas de menos en foco?

Saludos y gracias por el cometario.

Para ser una toma a pulso y con esa luminosidad la veo muy buena, el encuadre estupendo, saludos.

Gracias Daniel por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Nada fácil la captura ni el tratamiento, intentas darle una mirada sencilla, pero la fotografía es muy compleja, hay muchos elementos que llaman la atención tanto como la persona, principalmente a la izquierda del encuadre. Si la idea es un tratamiento natural, sin procesados especiales, hubiera intentado una mirada vertical o con menos en la zona de la izquierda. El camino del muchacho se dirigiría hacia la derecha, donde estaría enfocada la fotografía.

Si planteas otros tratamientos especiales, añadir grano y contrastes, añadir desenfoque, sería otra fotografía.

Enlace al comentario

Bastante complicada de analizar es la toma, el ver al individuo en el centro del encuadre es lo que creo que despista, me la imagino si estuviera al comienzo del callejón y con más camino por recorrer sería otra foto, pero claro, siendo un robado no es tan sincillo.

Saludos.

Enlace al comentario

Nada fácil la captura ni el tratamiento, intentas darle una mirada sencilla, pero la fotografía es muy compleja, hay muchos elementos que llaman la atención tanto como la persona, principalmente a la izquierda del encuadre. Si la idea es un tratamiento natural, sin procesados especiales, hubiera intentado una mirada vertical o con menos en la zona de la izquierda. El camino del muchacho se dirigiría hacia la derecha, donde estaría enfocada la fotografía.

Si planteas otros tratamientos especiales, añadir grano y contrastes, añadir desenfoque, sería otra fotografía.

Gracias mruiz por el comentario, así se aprende y da gusto.

Bastante complicada de analizar es la toma, el ver al individuo en el centro del encuadre es lo que creo que despista, me la imagino si estuviera al comienzo del callejón y con más camino por recorrer sería otra foto, pero claro, siendo un robado no es tan sincillo.

Saludos.

Gracias lasso, la próxima intentaré buscar más movimiento desplazando al sujeto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Martincho, la velocidad la usé para captar el movimiento del peatón.

El encuadre vertical pierde fuerza a mi modo de ver, ya que no se acentúa tanto el movimiento del peatón, toma más protagonismo la calle en sí.

No usé trípode, subí iso.

Qué echas de menos en foco?

Saludos y gracias por el cometario.

ok, entendida la intención de la foto entonces!

En cuanto a lo del foco..

Yo es que me fui aquí a verla... http://farm8.staticflickr.com/7052/6985646071_13ae411ed1_b.jpg

Fíjate el suelo, las paredes, el fondo.

Sino usaste trípode, creo que fue el hecho de haber usado esa 1/30 la que dejo la toma trepidada.

Aunque también puede ser el ruido generado por la ISO.

No se, yo lo que te comentaba es que no veo nada nítido. Pero como te comento, no sé, si es, trepidación/falta de foco por el ruido al haber usado 1600 ISO o el f/ utilizado al estar a 72mm de focal o la velocidad de 1/30.

Saludos!

Enlace al comentario

ok, entendida la intención de la foto entonces!

En cuanto a lo del foco..

Yo es que me fui aquí a verla... http://farm8.staticf...3ae411ed1_b.jpg

Fíjate el suelo, las paredes, el fondo.

Sino usaste trípode, creo que fue el hecho de haber usado esa 1/30 la que dejo la toma trepidada.

Aunque también puede ser el ruido generado por la ISO.

No se, yo lo que te comentaba es que no veo nada nítido. Pero como te comento, no sé, si es, trepidación/falta de foco por el ruido al haber usado 1600 ISO o el f/ utilizado al estar a 72mm de focal o la velocidad de 1/30.

Saludos!

Como ya te comenté, la velocidad es para acentuar la sensación de movimiento. En una toma así usar trípode es perder la foto.

Gracias por el comentario.

Si que es dificil,si...el virado es muy bueno,con contrastes fuertes.

Saludos

Gracias por el comentario Miguel.

Enlace al comentario