ogonzav Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Saludos, recientemente me llegó la D7000 y estas son algunas de las fotos de la primer salida con ella, pues cabe recalcar que tuve que hacer un ligero retoque de exposición con photoshop a que las fotos me están quedando algo oscuras, pero es mi primera vez y no es un secreto que poco a poco se debe ir domando esta fiera como lo es la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 La primera la veo bien, tanto de colores como de nitidez. La segunda en cambio la noto algo apagada, y sin la nitidez que debería. Saludos, y a disfrutar de tu nueva Nikon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Enhorabuena por la compra. Un pregunta ¿Son recortes? No veo nítidas ninguna de las dos... Las D7000 necesita su tiempo para controlarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 hola compañero,y felicidades por tu compra,yo con mi d90 siempre he tirado con los controles en neutro,pero hace algun tiempo que he empezado a tocar estos controles y el resultado megusta,asi que ya sabes toca toca y toca,mi intencion es retocar lo menos posible,un saludo y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URSUKUMBRA Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Me gusta el contraste de colores. Podrías decirnos que lente has usado? diafragma etc... gracias. Editado 18 de Marzo de 2012 por URSUKUMBRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogonzav Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Gracias por los comentarios, la foto del pavo real si es recorte, les dejo estas otras que tomé hoy, ninguna está retocada ni recortada, el lente es el del kit 18-105 Editado 18 de Marzo de 2012 por ogonzav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bueno, los encuadres veo que los manejas muy bien. Me gusta la composición que les das a tus fotos. Esa cámara en tus manos seguro que va a darte muchas alegrías. Cuida un poco mejor la iluminación y fotometría y haz un balance de blancos puntual y personalizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogonzav Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Gracias Ingrider, espero poco a poco llegarle al punto a esta gran cámara y que no me salgan tan oscuras las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas