LORD VADER Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 hola compañeros quisiera preguntar a los expertos si los teleconversores de nikon son compatibles con nuestra d40x y en caso de serlo con que modelos de objetivos mantiene el af.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Si, los TC de Nikon, TC-14E II, TC-17 E II, y TC-20 E II, son compatibles con la D40X, ya que éstos no transmiten el motor de enfoque tradicional, pero sí el AF-S. Respecto a la compatibilidad de objetivos, en ésta lista del manula de los TC'S, salen los que no se pueden usar.. y se supone que los que no salen en la lista sí, pero hay más excepciones ¿para que objetivo lo piensas usar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 quiero comprarme el 70-300 af-s vr o el 55- 200 vr, el 70 es ed y el 55 es dx que diferencias hay entre los dos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 perdon uno es g y el 55 es dx, pero los dos son ed Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 no tampoco es eso el 55 es dx y el otro no, y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Pus no te recomiendo usar ningún teleconvertidor con ninguno de los objetivos que mencionas; es más el 55-200 sale en la "lista"negra. ¿Por que? pues los 2 son poco luminosos, y con todos los TC's pierdes de 1 a 2 diafragmas, además de definición, en el caso de usarlo con el 70-300 sería un desastre total. Y la diferencia entre los 2, aparte de las focales, es que el DX, solo vale para sensores DX (aps-c), y el otro también vale para sensores "Full-frame", 35mm. Los TC, están pensados para usarlo con lentes "pata negra", de f2.8 a f4, y para determinados modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 pues nada he visto el300 en ebay por 340 eurazos y creo que va a caer con un grip pirata para hacer la d40x un poco mas manejable con semejante pepin0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 El 70-300 VR está muy bien, además con el factor 1.5x de tú cámara resulta un 450mm en el extremo tele.. más que suficiente. Con un TC acoplado a él, lo único que conseguirias seria degradar la imagen y tener problemas con el autoenfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 ok. pues no se hable mas de momento un sarmiento y si algun dia puedo caera el sigma 10-20 hsm y con estos tres de momento colmo mis aspiraciones para tirar fotos a mis hijos je je. muchas graciasss por la informacion, que paciencia hay que tener con los navato ehhhhhhhhhh.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.