Jump to content

teleconversores

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

Si, los TC de Nikon, TC-14E II, TC-17 E II, y TC-20 E II, son compatibles con la D40X, ya que éstos no transmiten el motor de enfoque tradicional, pero sí el AF-S.

Respecto a la compatibilidad de objetivos, en ésta lista del manula de los TC'S, salen los que no se pueden usar.. y se supone que los que no salen en la lista sí, pero hay más excepciones ¿para que objetivo lo piensas usar?

post-339-1190844412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus no te recomiendo usar ningún teleconvertidor con ninguno de los objetivos que mencionas; es más el 55-200 sale en la "lista"negra. ¿Por que? pues los 2 son poco luminosos, y con todos los TC's pierdes de 1 a 2 diafragmas, además de definición, en el caso de usarlo con el 70-300 sería un desastre total. Y la diferencia entre los 2, aparte de las focales, es que el DX, solo vale para sensores DX (aps-c), y el otro también vale para sensores "Full-frame", 35mm.

Los TC, están pensados para usarlo con lentes "pata negra", de f2.8 a f4, y para determinados modelos.

Enlace al comentario

ok. pues no se hable mas de momento un sarmiento y si algun dia puedo caera el sigma 10-20 hsm y con estos tres de momento colmo mis aspiraciones para tirar fotos a mis hijos je je. muchas graciasss por la informacion, que paciencia hay que tener con los navato ehhhhhhhhhh.un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...