Lecina Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola amigos, la pensaba subir al foro de BN y aunque no sea un macro 1:1 es 1:1.3 que es lo que da la óptica que he utilizado, espero que la valoréis y comentéis, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 180mm Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +1,0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Hola. Yo creo que una versión en color podría quedar mejor no?. La podrías subir para comparar con la b&w. Creo que se verían mejor los detalles y el ambiente . Un Saludo! Editado 18 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola. Yo creo que una versión en color podría quedar mejor no?. La podrías subir para comparar con la b&w. Creo que se verían mejor los detalles y el ambiente . Un Saludo! Hola Adrià, yo también lo había pensado el subirla en color; pero la he visto más sugerente en BN y que cada uno opine, gracias por tu comentario.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Adrià, yo también lo había pensado el subirla en color; pero la he visto más sugerente en BN y que cada uno opine, gracias por tu comentario. Yo creo que podrías subirla arriba junto con la b&w para comparar no?. A mi personalmente me gustaría ver como sería en color . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Yo creo que podrías subirla arriba junto con la b&w para comparar no?. A mi personalmente me gustaría ver como sería en color . Un Saludo! Hola Adrià, venga que luego no se digaLa subo en color también para que opinéis (lleva muy poco retoque) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Hola Adrià, venga que luego no se diga La subo en color también para que opinéis (lleva muy poco retoque) Jodó, pues personalmente me gusta mucho más . Se puede apreciar mejor la toma. La veo muy agradable. La nitidez y los colors perfectos. Un Saludo! Editado 18 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me quedo con la foto en color, De hecho el color es su punto fuerte, La veo bien. un pelín mas de pdc para tener a foco todos los estambres y para mi sería perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Pues yo veo con buenos ojos esa toma en color, por diferente y porque has logrado una buena gradación de tonos...que conste que en color se ve también bien bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola pues mucho mejor en color, el BN en macro no suelen congeniar, pero el fotografo esta par innovar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Lecina, no me parece mala idea la del B/N , pero en macro estamos acostumbrados a la alegria del color que es una de las gracias del macro, pero la primera toma es original ahora me quedo con la segunda y esa belleza de tonos que has logrado captar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 hola a mi me gusta mas la de color , Un saludo , Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me quedo con la foto en color, De hecho el color es su punto fuerte, La veo bien. un pelín mas de pdc para tener a foco todos los estambres y para mi sería perfecta. Un saludo Pues yo veo con buenos ojos esa toma en color, por diferente y porque has logrado una buena gradación de tonos...que conste que en color se ve también bien bonita. Saludos. Hola pues mucho mejor en color, el BN en macro no suelen congeniar, pero el fotografo esta par innovar un saludo Mariano Hola Lecina, no me parece mala idea la del B/N , pero en macro estamos acostumbrados a la alegria del color que es una de las gracias del macro, pero la primera toma es original ahora me quedo con la segunda y esa belleza de tonos que has logrado captar. Un saludo Tomas hola a mi me gusta mas la de color , Un saludo , Sergio Gracias por opinar y yo también creo que no ha sido buena idea el subirla en BN; pero algún día lo volveré a intentar y creo que os gustará.En color es más llamativa por supuesto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas