Jump to content

Primavera en BN

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, la pensaba subir al foro de BN y aunque no sea un macro 1:1 es 1:1.3 que es lo que da la óptica que he utilizado, espero que la valoréis y comentéis, gracias.

Saludos,

Lecina

6993247247_931c944b0c_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D

Distancia focal: 180mm

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +1,0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo creo que una versión en color podría quedar mejor no?. La podrías subir para comparar con la b&w. Creo que se verían mejor los detalles y el ambiente :1ok: .

Un Saludo!

Hola Adrià, yo también lo había pensado el subirla en color; pero la he visto más sugerente en BN y que cada uno opine, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Adrià, yo también lo había pensado el subirla en color; pero la he visto más sugerente en BN y que cada uno opine, gracias por tu comentario.

Yo creo que podrías subirla arriba junto con la b&w para comparar no?. A mi personalmente me gustaría ver como sería en color :1good: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Adrià, venga que luego no se diga

La subo en color también para que opinéis (lleva muy poco retoque)

Jodó, pues personalmente me gusta mucho más :lol::1ok: . Se puede apreciar mejor la toma. La veo muy agradable. La nitidez y los colors perfectos.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Me quedo con la foto en color, De hecho el color es su punto fuerte, La veo bien. un pelín mas de pdc para tener a foco todos los estambres y para mi sería perfecta.

Un saludo

Pues yo veo con buenos ojos esa toma en color, por diferente y porque has logrado una buena gradación de tonos...que conste que en color se ve también bien bonita.

Saludos.

Hola pues mucho mejor en color, el BN en macro no suelen congeniar, pero el fotografo esta par innovar

un saludo

Mariano

Hola Lecina, no me parece mala idea la del B/N , pero en macro estamos acostumbrados a la alegria del color que es una de las gracias del macro, pero la primera toma es original ahora me quedo con la segunda y esa belleza de tonos que has logrado captar.

Un saludo

Tomas

hola a mi me gusta mas la de color ,

Un saludo , Sergio

Gracias por opinar y yo también creo que no ha sido buena idea el subirla en BN; pero algún día lo volveré a intentar y creo que os gustará.

En color es más llamativa por supuesto.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario