Jump to content

Mi Huerto


Yorsuha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bienvenida compañera. Las tomas de una en una y mejor si es después de una selección persona, así no tendremos que elegir nosotros. Da un vistazo por el foro y verá que tipo de tomas suben los compañeros...se aprende mucho, pregunta lo que quieras, siempre encontrarás alguna respuesta y, recuerda, que comentar tomas ajenas es un ejercicio que redundará en tu criterio a la hora de elegir lo que te gusta. Me quedo con la 3ª toma, por su mayor aproximación.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisana, Bienvenida al foro,creo que es la primera vez que leo un pots de una persona de mi misma tierra,el 60 para insectos es complicado por la distancia de enfoque a no ser que los pilles durmiendo,(primera hora de la mañana o al atardecer) pon los datos exit para opinar con criterio y poder ayudarte mas, la toma de la abeja pide mas aproximacion (pero con un 60 es complicado)

las flores las veo bastantes correctas para se las primeras hay que intentar cuidar los fondos, pero el comienzo es bueno, solo tener mucha paciencia y practica y seguir subiendo tomas para que te podamos comentar y ayudar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisana, Bienvenida al foro,creo que es la primera vez que leo un pots de una persona de mi misma tierra,el 60 para insectos es complicado por la distancia de enfoque a no ser que los pilles durmiendo,(primera hora de la mañana o al atardecer) pon los datos exit para opinar con criterio y poder ayudarte mas, la toma de la abeja pide mas aproximacion (pero con un 60 es complicado)

las flores las veo bastantes correctas para se las primeras hay que intentar cuidar los fondos, pero el comienzo es bueno, solo tener mucha paciencia y practica y seguir subiendo tomas para que te podamos comentar y ayudar

Un saludo

Mariano

Me alegro de tener por aquí un paisano del que aprender. Mi objetivo, para qué fotos sería más adecuado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de tener por aquí un paisano del que aprender. Mi objetivo, para qué fotos sería más adecuado?

 

Tu objetivo maco es mas adecuado para cualquie cosa estatica, (flores,objetos) el unico inconveniente para insectos es que como la distancia de enfoque 1:1 es menor que en macros de focal ,mas larga , pues se suelen espantar es el unico motivo por por el que no es adecuado para insectos pero si te dejan o como te comente primera hora o atardecer (suelen ser menos activos) y te puedes acercar mas, ningun problema de hecho es un objetivo muy nitido y hace muy buenos fondos, yo tengo un macro 35mm y para ciertas horas es muy adecuado

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida compañera. Las tomas de una en una y mejor si es después de una selección persona, así no tendremos que elegir nosotros. Da un vistazo por el foro y verá que tipo de tomas suben los compañeros...se aprende mucho, pregunta lo que quieras, siempre encontrarás alguna respuesta y, recuerda, que comentar tomas ajenas es un ejercicio que redundará en tu criterio a la hora de elegir lo que te gusta. Me quedo con la 3ª toma, por su mayor aproximación.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Yorsuha, bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", me sumo al comentario del amigo Gotzon, decirte que tienes una buena óptica de macro y muy nítida, por la focal esta óptica esta dedicada a sujetos estáticos pero esto con practica y paciencia se puede invertir y podrías sacar tomas de insectos, mariposas e incluso libélulas, solo tienes que saber a que horas y en que momento afotarlas y como te he comentado, esto te lo dará la experiencia, de las tomas que nos has subido me quedo con la tercera también ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yorsuha, bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", me sumo al comentario del amigo Gotzon, decirte que tienes una buena óptica de macro y muy nítida, por la focal esta óptica esta dedicada a sujetos estáticos pero esto con practica y paciencia se puede invertir y podrías sacar tomas de insectos, mariposas e incluso libélulas, solo tienes que saber a que horas y en que momento afotarlas y como te he comentado, esto te lo dará la experiencia, de las tomas que nos has subido me quedo con la tercera también ;) .

Un saludo

Tomas

 

Bienvenida Yorshua, practica en ese huerto que eso es un privilegio, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...