NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Una pequeña arañita de las que saltan sobre su presa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael S. Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Una pequeña arañita de las que saltan sobre su presa. Que maravilla de foto,colores impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola angel,la luz quizas un pelin dura y las texturas de la hoja un poco traras,pero...el detalle de la saltarina te ha quedado aco...nante. De verdad que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Angel menudos primerisimos planos que nos traes, de esta destacaria el acercamiento , nitidez y texturas que no es poco, luz dura la cual te ha generado sombras duras, aberracion cromatica en cabeza y algunas patas, supongo que la querias bien encajonada , eso es a gusto del autor y si es para mostrar la toma con mas detalles , correcto . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Angel menudos primerisimos planos que nos traes, de esta destacaria el acercamiento , nitidez y texturas que no es poco, luz dura la cual te ha generado sombras duras, aberracion cromatica en cabeza y algunas patas, supongo que la querias bien encajonada , eso es a gusto del autor y si es para mostrar la toma con mas detalles , correcto . Un saludo Tomas El compañero Tomas habla y escribe por mi. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Angel buen acercamiento y me uno alos comentarios de los compis, buen aporte Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me sumo a los comentarios de los compis . A mi la compo tan cerrada no me molesta . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy buena,aunque luz algo durilla y veo los colores del "culo" un poquillo saturados.Nitidez muy buena hasta donde llega la pdc.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Que bueno el detalle y el acercamiento,que suele ser complicado porque no paran quietas,me sorprende que a iso 1400 se vea tan bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Un poco saturadilla pero muy buen detalle un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Saturación aparte (que ya sé que te gusta) la bicha se ve estupenda. Menudo focazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas