Mª Jesús Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin música, sin más. Copas con dudas, ya veis. Saludos de domingo casi boticheliano. Editada porque he subido también otra en B/N, tal como me ha comentado Tmoline. Editado 18 de Marzo de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 En la segunda, las copas y botellas están mejor. No se si por demasiado proceso en la primera o por máscara de enfoque... Me gusta mas en BN que en color, pero con la definición de la segunda. Vamos, que igual no te aclaro ninguna duda.... Sorry... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Lo que a mi me parece es que en la segunda las copas se distinguen mejor del fondo. Quizás con una aproximación las copas tendrían algo más de protagonismo y se distinguirían mejor, pero la composición es original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 En la segunda, las copas y botellas están mejor. No se si por demasiado proceso en la primera o por máscara de enfoque... Me gusta mas en BN que en color, pero con la definición de la segunda. Vamos, que igual no te aclaro ninguna duda.... Sorry... Un saludo He puesto otra foto, tal como tú me has sugerido. No sé, ya me diréis. Gracias. Lo que a mi me parece es que en la segunda las copas se distinguen mejor del fondo. Quizás con una aproximación las copas tendrían algo más de protagonismo y se distinguirían mejor, pero la composición es original. Un saludo. Supongo que te refieres a la que está en color. No quería acercarme más. Mi intención era la de lejanía entre ellas. Gracias a ti también, muchacho del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 A mi me atrae más la tercera, no es por llevar la contraria no, es que las copas y las botellas las veo más definidas y esa franja amarilla ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me atrae más la tercera, pero la segunda ha quedado muy bien. Geometrías, sombras, brillos y una gran mirada, como me comentaste, sería una bella portada para un libro, para un ensayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Si hay que elegir me decanto por la segunda,pero con formato cuadrado,desde abajo...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me quedo con la tercera, el juego de verticales hace que recorras toda la toma de abajo arriba, felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Con poca seguridad, porque la estoy viendo en un portátil alumbrado casi por velas, me gusta la segunda, ya que el azulado de la tercera me lo desvirtúa este monitor. Es curioso, veo las tres y me da esa sensación de dèja vu que se tiene al contemplar cosas o situaciones que te son familiares. Será por el agua a la que le he dedicado buena parte de mi vida activa. Con estas sensaciones y emociones, permítame que le dé la enhorabuena por las magníficas imágenes con las que nos obsequia usted. Dans le carrefour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 A mi me atrae más la tercera, no es por llevar la contraria no, es que las copas y las botellas las veo más definidas y esa franja amarilla ayuda. Saludos. ¿Amarilla? No sé, la verdad. Me atrae más la tercera, pero la segunda ha quedado muy bien. Geometrías, sombras, brillos y una gran mirada, como me comentaste, sería una bella portada para un libro, para un ensayo Al final tendremos que organizar algo tú y yo. A ambos nos gusta la imagen y la palabra. También los silencios. Abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Si hay que elegir me decanto por la segunda,pero con formato cuadrado,desde abajo...saludos!! No había pensado en el formato cuadrado. A mí me parecía mejor así, mucho más nimias las copas frente a la "inmensidad" de las líneas, pero es otra posibilidad, desde luego. Gracias, muchacho. Me quedo con la tercera, el juego de verticales hace que recorras toda la toma de abajo arriba, felicidades, saludos. Gracias a ti también, desde este lado del Atlántico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Con poca seguridad, porque la estoy viendo en un portátil alumbrado casi por velas, me gusta la segunda, ya que el azulado de la tercera me lo desvirtúa este monitor. Es curioso, veo las tres y me da esa sensación de dèja vu que se tiene al contemplar cosas o situaciones que te son familiares. Será por el agua a la que le he dedicado buena parte de mi vida activa. Con estas sensaciones y emociones, permítame que le dé la enhorabuena por las magníficas imágenes con las que nos obsequia usted. Dans le carrefour A veces ocurren esas cosas, señor del sur. Gracias por su tiempo y sus amables (quizás inmerecidas) palabras. Sur le point du nez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Dime si esto es amarillo porque de no serlo tengo que llevar el ordenador al SAT, igual lo tendré que volver a calibrar (antes de ayer lo hice) uffff Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Ufffffffffff, sí, eso sí es una franja amarilla. Creía que te referías a la tela de la mesa, que es azullllll. Y yo... venga a buscar amarillos por la fotoooooo. Sí, ahí hay amarillo. Sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Ufffffffffff, sí, eso sí es una franja amarilla. Creía que te referías a la tela de la mesa, que es azullllll. Y yo... venga a buscar amarillos por la fotoooooo. Sí, ahí hay amarillo. Sorry. ¡Ya me estaba viendo con el ordenador al hombro rumbo al SAT! je,je No hay porqué. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Después de tanto Black & White (Scotch Whisky) me quedo con la de color. Artista e inventora de ideas que sabes plasmar como nadie, enhorabuena. Respondo a Lasso, si que es amarilla Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Los juegos de lineas en las fotos siempre resultan atractivos, ahora, mirándola mejor no estoy segura si hubiera cortado los faldones del mantel, que total, como las copas están vacías no creo que nadie vaya a hacer manitas por debajo de la mesa, Una sonrisa, please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Después de tanto Black & White (Scotch Whisky) me quedo con la de color. Artista e inventora de ideas que sabes plasmar como nadie, enhorabuena. Respondo a Lasso, si que es amarilla Saludos, Lecina Fluyendo, Eduardo, por el arte fotográfico, de la mejor manera que se puede. Gracias por pasar por aquí, compañero. Los juegos de lineas en las fotos siempre resultan atractivos, ahora, mirándola mejor no estoy segura si hubiera cortado los faldones del mantel, que total, como las copas están vacías no creo que nadie vaya a hacer manitas por debajo de la mesa, Una sonrisa, please. Pues mira por dónde, Merche, había dos que por allí pululaban en trance de eso. Respondida la sonrisa, of course. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas