Jump to content

Copas

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6993758589_3e7108259a_b.jpg

6847936132_01d3fab068_b.jpg

6847639656_4a32f4c444_b.jpg

Sin música, sin más.

Copas con dudas, ya veis.

Saludos de domingo casi boticheliano.

Editada porque he subido también otra en B/N, tal como me ha comentado Tmoline.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda, las copas y botellas están mejor. No se si por demasiado proceso en la primera o por máscara de enfoque...

Me gusta mas en BN que en color, pero con la definición de la segunda.

Vamos, que igual no te aclaro ninguna duda.... Sorry...

Un saludo

He puesto otra foto, tal como tú me has sugerido.

No sé, ya me diréis.

Gracias.

Lo que a mi me parece es que en la segunda las copas se distinguen mejor del fondo. Quizás con una aproximación las copas tendrían algo más de protagonismo y se distinguirían mejor, pero la composición es original.

Un saludo.

Supongo que te refieres a la que está en color.

No quería acercarme más. Mi intención era la de lejanía entre ellas.

Gracias a ti también, muchacho del norte.

Enlace al comentario

Con poca seguridad, porque la estoy viendo en un portátil alumbrado casi por velas, me gusta la segunda, ya que el azulado de la tercera me lo desvirtúa este monitor.

Es curioso, veo las tres y me da esa sensación de dèja vu que se tiene al contemplar cosas o situaciones que te son familiares. Será por el agua a la que le he dedicado buena parte de mi vida activa.

Con estas sensaciones y emociones, permítame que le dé la enhorabuena por las magníficas imágenes con las que nos obsequia usted.

Dans le carrefour

Enlace al comentario

A mi me atrae más la tercera, no es por llevar la contraria no, es que las copas y las botellas las veo más definidas y esa franja amarilla ayuda.

Saludos.

¿Amarilla?

:wacko:

No sé, la verdad.

Me atrae más la tercera, pero la segunda ha quedado muy bien. Geometrías, sombras, brillos y una gran mirada, como me comentaste, sería una bella portada para un libro, para un ensayo

Al final tendremos que organizar algo tú y yo. A ambos nos gusta la imagen y la palabra.

También los silencios.

Abrazo, compañero.

Enlace al comentario

Si hay que elegir me decanto por la segunda,pero con formato cuadrado,desde abajo...saludos!!

No había pensado en el formato cuadrado.

A mí me parecía mejor así, mucho más nimias las copas frente a la "inmensidad" de las líneas, pero es otra posibilidad, desde luego.

Gracias, muchacho.

Me quedo con la tercera, el juego de verticales hace que recorras toda la toma de abajo arriba, felicidades, saludos.

Gracias a ti también, desde este lado del Atlántico.

Saludos.

Enlace al comentario

Con poca seguridad, porque la estoy viendo en un portátil alumbrado casi por velas, me gusta la segunda, ya que el azulado de la tercera me lo desvirtúa este monitor.

Es curioso, veo las tres y me da esa sensación de dèja vu que se tiene al contemplar cosas o situaciones que te son familiares. Será por el agua a la que le he dedicado buena parte de mi vida activa.

Con estas sensaciones y emociones, permítame que le dé la enhorabuena por las magníficas imágenes con las que nos obsequia usted.

Dans le carrefour

A veces ocurren esas cosas, señor del sur.

Gracias por su tiempo y sus amables (quizás inmerecidas) palabras.

Sur le point du nez.

Enlace al comentario

Ufffffffffff, sí, eso sí es una franja amarilla.

Creía que te referías a la tela de la mesa, que es azullllll. Y yo... venga a buscar amarillos por la fotoooooo.

Sí, ahí hay amarillo. :wub:

Sorry.

¡Ya me estaba viendo con el ordenador al hombro rumbo al SAT! je,je

No hay porqué. :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario

Después de tanto Black & White (Scotch Whisky) me quedo con la de color.

Artista e inventora de ideas que sabes plasmar como nadie, enhorabuena.

Respondo a Lasso, si que es amarilla

Saludos,

Lecina

Fluyendo, Eduardo, por el arte fotográfico, de la mejor manera que se puede.

Gracias por pasar por aquí, compañero.

Los juegos de lineas en las fotos siempre resultan atractivos, ahora, mirándola mejor no estoy segura si hubiera cortado los faldones del mantel, que total, como las copas están vacías no creo que nadie vaya a hacer manitas por debajo de la mesa, :lol:

Una sonrisa, please.

Pues mira por dónde, Merche, había dos que por allí pululaban en trance de eso.

Respondida la sonrisa, of course.

Gracias.

Enlace al comentario