douglas Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 La perfección de las flores silvestres es a veces asombrosa. Espero que este se asemeje un poco mas a un macro, a ver que opinan? saludos Douglas PD: con una coolpix no puedo mejor que esto salvo que alguien me de otra idea de como mejorarlo. Por ejemplo ¿si ilumino el motivo a fotografiar eso me permitiría trabajar con obturador mas rápido por ende lograría una menor profundidad de campo, para asi conseguir el efecto esfumado de los fondos? Agradesco alguien me pueda evacuar esta inquietud gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Creo que el hobby te pide cambiar de cámara, jejejejeje. Empieza a horrar ya que vas teniendo buen ojo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Una foto con un gran efecto 3D y el zoom me parece fabulosa!!!. De colores, muy bien!!!, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola douglas, vaya preciosidad de flor! Por qué no miras aquí a ver si tienen algo compatible con la tuya? Hasta que te compres una reflex Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Gracias por todos vuestros comentarios, la flor en si es una variedad de cardo que yo tampoco jamas habia visto antes y como los cardos me tienen mal para lograr una buena toma...sigo insistiendo sobre los mismos. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Es una foto muy buena para el equipo que tienes, me gusta el color y el detalle, y como dice Tauri el efecto de tres dimensiones. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola D-Mar gracias por tus comentarios, la verdad que a mi mismo me sorprendió como salio esta foto pero creo que en gran medida se debe también a que hice caso de vuestras sugerencias y la saque en las ultimas horas de sol...y si cambia mucho los resultados. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Color cojo..do... muy buena foto. Somos muchos los que con mejor equipo hacemos menos, así que felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas