Jump to content

Mari...cenital.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del HD, del año pasado, si se dejan les suelo hacer un book...esta en concreto se dejó.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6830071340/]6830071340_dde19b0196_b.jpg[/url]

Tximeleta-74 por kamarika, en Flickr

 

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/100

f11

R1C1

Buena semana a todos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues a esta toma yo no le encuentro peros destacables, fondo cremoso y acorde con la toma, el cual hace destacar y recortar la silueta de la pequeña, a mi me gusta como queda el tono del fondo, enfocada completamente, a la espero quedo del siguiente punto de vista de esa pequeña, que lo tienes y lo se de buena tinta :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gozton impesionate la nitidez ,texturas y color conseguido, para mi gusto (que puede no ser el mas adecuado) le quitaria un poco de saturacion al verde del fondo

por lo demas genial

un saludo

Mariano

 

Muy amable Mariano, el verde...pues yo lo veo correcto (ya sabes que esto de los colores...) Me alegra que el resto lo veas mejor.

Saludos.

 

Buenisima Gotzon,nitidez estupenda el fondo muy bueno.Saludos.

 

Me alegra que te agrade...y gracias por hacérmelo saber.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff,,, foton compañero un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo, tú, que la miras con buenos ojos.

Un abrazo.

 

Buen punto de vista Gotzon, ayuda a ese foco casi total y esas texturas de las alas, el fondo yo le bajaria un pelo la saturacion (pero se que va a gustos)

 

Saludos

 

Gracias Rubén, me alegra que la veas casi bien. Lo cierto es que los colores y la saturación están tal cual salieron de cámara, sólo he tocado la nitidez de la toma.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con estas nunca me aclaro si son maris o polillas,me fiare de lo que dices. Destacaria el fondo, fondo cremoso como diria alguien que yo me se.

Un abrazo.

 

Pues...ahora que lo dices, yo tampoco. de todos modos las polillas no dejan de ser mariposas...pero nocturnas. Me alegra leerte por aquí.

Un abrazo.

 

Hola Gotzon, pues a esta toma yo no le encuentro peros destacables, fondo cremoso y acorde con la toma, el cual hace destacar y recortar la silueta de la pequeña, a mi me gusta como queda el tono del fondo, enfocada completamente, a la espero quedo del siguiente punto de vista de esa pequeña, que lo tienes y lo se de buena tinta :lol: .

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás y gracias por dejarme tu parecer. La otra toma la tengo, pero tengo que darle una vuelta, no me ha quedado fina en el procesado...pero como decía Terminator: "VOLVERÉ"

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será cosa de gustos, pero yo le bajaba un poco la luminosidad al fondo y de paso algo de amarillo. Por lo demás se ve muy buena, con detalle y una compo bien elegida.

 

Se deja ver muy bien. :D;)

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendas las texturas conseguidas!!!!!!!! buena compo y el fondo muy acorde en tono. Acertadísimos los desenfoques del posadero.

Reitero tremenda Gontzon....... :1good: un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni, me alegra que la veas tan bonita.

Saludos.

 

Será cosa de gustos, pero yo le bajaba un poco la luminosidad al fondo y de paso algo de amarillo. Por lo demás se ve muy buena, con detalle y una compo bien elegida.

 

Se deja ver muy bien. :D;)

 

Gracias Santi, lo de luminosidad...yo la veo así correcta, sin descartar otros gustos, claro.

Saludos.

 

Gotzon.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...