kamarika Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Otra del HD, del año pasado, si se dejan les suelo hacer un book...esta en concreto se dejó. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6830071340/][/url] Tximeleta-74 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR 1/100 f11 R1C1 Buena semana a todos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Gozton impesionate la nitidez ,texturas y color conseguido, para mi gusto (que puede no ser el mas adecuado) le quitaria un poco de saturacion al verde del fondo por lo demas genial un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buenisima Gotzon,nitidez estupenda el fondo muy bueno.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Uffffff,,, foton compañero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buen punto de vista Gotzon, ayuda a ese foco casi total y esas texturas de las alas, el fondo yo le bajaria un pelo la saturacion (pero se que va a gustos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Yo con estas nunca me aclaro si son maris o polillas,me fiare de lo que dices. Destacaria el fondo, fondo cremoso como diria alguien que yo me se. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, pues a esta toma yo no le encuentro peros destacables, fondo cremoso y acorde con la toma, el cual hace destacar y recortar la silueta de la pequeña, a mi me gusta como queda el tono del fondo, enfocada completamente, a la espero quedo del siguiente punto de vista de esa pequeña, que lo tienes y lo se de buena tinta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tremendas las texturas conseguidas!!!!!!!! buena compo y el fondo muy acorde en tono. Acertadísimos los desenfoques del posadero. Reitero tremenda Gontzon....... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola Gozton impesionate la nitidez ,texturas y color conseguido, para mi gusto (que puede no ser el mas adecuado) le quitaria un poco de saturacion al verde del fondo por lo demas genial un saludo Mariano Muy amable Mariano, el verde...pues yo lo veo correcto (ya sabes que esto de los colores...) Me alegra que el resto lo veas mejor. Saludos. Buenisima Gotzon,nitidez estupenda el fondo muy bueno.Saludos. Me alegra que te agrade...y gracias por hacérmelo saber. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Uffffff,,, foton compañero un saludo juanjo Gracias Juanjo, tú, que la miras con buenos ojos. Un abrazo. Buen punto de vista Gotzon, ayuda a ese foco casi total y esas texturas de las alas, el fondo yo le bajaria un pelo la saturacion (pero se que va a gustos) Saludos Gracias Rubén, me alegra que la veas casi bien. Lo cierto es que los colores y la saturación están tal cual salieron de cámara, sólo he tocado la nitidez de la toma. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yo con estas nunca me aclaro si son maris o polillas,me fiare de lo que dices. Destacaria el fondo, fondo cremoso como diria alguien que yo me se. Un abrazo. Pues...ahora que lo dices, yo tampoco. de todos modos las polillas no dejan de ser mariposas...pero nocturnas. Me alegra leerte por aquí. Un abrazo. Hola Gotzon, pues a esta toma yo no le encuentro peros destacables, fondo cremoso y acorde con la toma, el cual hace destacar y recortar la silueta de la pequeña, a mi me gusta como queda el tono del fondo, enfocada completamente, a la espero quedo del siguiente punto de vista de esa pequeña, que lo tienes y lo se de buena tinta . Un saludo Tomas Hola Tomás y gracias por dejarme tu parecer. La otra toma la tengo, pero tengo que darle una vuelta, no me ha quedado fina en el procesado...pero como decía Terminator: "VOLVERÉ" Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Será cosa de gustos, pero yo le bajaba un poco la luminosidad al fondo y de paso algo de amarillo. Por lo demás se ve muy buena, con detalle y una compo bien elegida. Se deja ver muy bien. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola,impresiona la nitidez conseguida,preciosa,salu2 de Felipe :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Tremendas las texturas conseguidas!!!!!!!! buena compo y el fondo muy acorde en tono. Acertadísimos los desenfoques del posadero. Reitero tremenda Gontzon....... un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, me alegra que la veas tan bonita. Saludos. Será cosa de gustos, pero yo le bajaba un poco la luminosidad al fondo y de paso algo de amarillo. Por lo demás se ve muy buena, con detalle y una compo bien elegida. Se deja ver muy bien. Gracias Santi, lo de luminosidad...yo la veo así correcta, sin descartar otros gustos, claro. Saludos. Gotzon. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola,impresiona la nitidez conseguida,preciosa,salu2 de Felipe :D Gracia Felipe por darte un garbeo hasta aquí y dejarme tu parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas