Jump to content

Practica MX

Javier BRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras unos amigos practicaban para la prox fecha del MX tire algunas fotos. Esta es una de las que mas me gusto. No esta retocada, solo recortada , en flickr se ve la original. Espero les guste tmb y obviaamnte en el camino del aprendizaje escucho sugerencias!!

6848276260_b31ba2d6f7_b.jpg

DSC_5179 por javier BRG, en Flickr

D90

nikon 18-105

f/7.1

1/1000

iso 320

flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto, me encanta el detalle de la tierra congelada, aunque si aun se disparase mas rápido para que aun estuviese mas definida la tierra que esta por el aire quedaría mejor, para mi gusto. Haber si cuelgo fotos de MX pronto (yo lo practico) que en mi opinión salen fotos espectaculares como esta.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy bonita la foto, me encanta el detalle de la tierra congelada, aunque si aun se disparase mas rápido para que aun estuviese mas definida la tierra que esta por el aire quedaría mejor, para mi gusto. Haber si cuelgo fotos de MX pronto (yo lo practico) que en mi opinión salen fotos espectaculares como esta.

Un saludo!

Gracias por el aporte!! Desde la maquina parecia q estaba bastante nitido, cuando la vi en la compu llegue a la misma conclusión que vos. Deberia haber levantado las iso y darle algo mas de velocidad.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, la compo la veo bien, el mayor defecto que le veo es que se ve subexpuesta. Con la luz tan caída la zona del piloto y el suelo está bastante oscuro.

Saludos

Hola fitopaz, gracias por el aporte. Obviamente tambien lo veo. Algunas veces el sol no esta en la posicion que mas nos conviene!! en la siguente pasada levante las iso e intente que el flash me iluminara mas ese sector, la foto no salio buena,,,, no tomo el peralte igual, no volo tanta tierra...

A seguir intentanto, volvere a postear las proximas tomas.

Enlace al comentario