Jump to content

Mari del geraneo


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero felicitar a todos los padres ,a ver si os gusta esta pequeña asesina de geraneos con la cara de buena que tiene,lo he intentado muchas veces y nunca la he conseguido sacar entera a foco siempre se me va la parte final de las alas,espero os guste esta colorida toma un saludo juanjo

 

 

Siguiendo los consejos de Rabadaki le quito la dominante amarilla a ver que os parece un saludo juanjo

 

 

mariposadelgeraneo.jpg

 

 

mariposadelgeraneo1.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo...pues alguna de esta me hace falta para que me deje mi suegra en paz, me llena la terraza de Calahorra con sus macetas de geranios. La nitidez soberbia allí donde llega la PDC. Colores vivos en el fondo pero que me resultan agradables y una acertada compo. Bonita.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: y felicidades también a ti por la parte que te toca, claro.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma Juanjo. en mi humilde opinion ( y puesto que estas no las he visto de cerca ) creo que la dificultad del foco deráporque no cierran las alas del todo, con lo cual te tendras que escorar un poco hacia abajo para sacarla en paralelo.

Un abrazo.

 

Hola Juanjo y felicidades también a ti por el día del padre ;) , el maestro Jose Luis te ha dado una buena solución, mejor dicho nos ha dado :lol: , una solución para afotar completamente enfocadas a estas pequeñas, a pesar de lo pequeñas que son ( mas que las princesitas ) son complicadas,destacar de esta toma el foco y la gran nitidez en cuerpo y ojo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacyreus marshalli.

Me gusta mucho el encuadre y el ambiente, chulísima la mari, pero creo que mejoraría quitándole la dominante amarilla de las alas ya que luciría mejor y destacaría más.

Estupenda Juanjo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo...pues alguna de esta me hace falta para que me deje mi suegra en paz, me llena la terraza de Calahorra con sus macetas de geranios. La nitidez soberbia allí donde llega la PDC. Colores vivos en el fondo pero que me resultan agradables y una acertada compo. Bonita.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: y felicidades también a ti por la parte que te toca, claro.

 

Pues las larvas dejan lo tallos huecos y se secan que da gusto un saludo y recuerdos a tu suegra jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma Juanjo. en mi humilde opinion ( y puesto que estas no las he visto de cerca ) creo que la dificultad del foco deráporque no cierran las alas del todo, con lo cual te tendras que escorar un poco hacia abajo para sacarla en paralelo.

Un abrazo.

 

Aver si la proxima que haga sigo yus consejos y lo consigo un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo y felicidades también a ti por el día del padre ;) , el maestro Jose Luis te ha dado una buena solución, mejor dicho nos ha dado :lol: , una solución para afotar completamente enfocadas a estas pequeñas, a pesar de lo pequeñas que son ( mas que las princesitas ) son complicadas,destacar de esta toma el foco y la gran nitidez en cuerpo y ojo.

Un abrazo

Tomas

 

A ver si a la siguiente es la definitiva Tomas,porque de verdad que le he hecho a la tia unas cuantas un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...