costa Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hombre si me dices de quedarme con la d800 por el video entonces si que me lio. Yo sigo bastantes post tuyos y veo que tirs por la D4 y mas o menos los dos hacemos trabajos parecidos. Tengo que decir que tambien te he leido dudar en algunos momentos con ganas de quedarte la d800 ; ) . Mira, yo con la D3s estoy enamorado , creo que es foto es unica y a principios de la temporada pasada estube a un pelo de pasarme a Canon por el tema video, al pasar la temporada he visto mis trabajos en video y comparado non la Canon 5d M2 mi imagen es muchisimo mejor, demostrable. Las unicas pegas las he tenido por el 720p. Has pensado que usaras cuando tengas tu D4 para sacar el Prores ? Te has planteado un disco con monitor Ninja? http://www.atomos.com/ Lo unico que me corta el rollo es que no termino de fiarme de que con un toque muevas el cable y jodas el archivo, las tarjetas XQD tienen buena pionta pero ufff, menuda pasta en tajetas! lector firewire para xqd, etc..... por no hablar de que tendremos que tener unas tres baterias. Otro tema, has oido algo de una partida de D4 con problemas en el LCD que se queda en pantalla verde a los pocos disparos ? Bueno sigo con el dilema pero gracias por tu ayuda !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Yo al final me decidí por la D800, así tengo más margen económico para un Blackmagic para grabar por HDMI. Yo decidí la D800 por lo que te comenté de ISO100 y que no necesito más, tú si quieres sacar sin antorcha y demás, D4 es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.