Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Si, ya se que no es el mejor encuadre, que es mejor no centrar, pero tenía que ser así......... o no podia ser. En fin, que me gustó así y así la tomé. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenas Toni, Con lo que comentas de centrar o no...es cierto, pero tampoco están centradas! Supongo que no te quedaba otra que dejarlas ahí. Me gusta como has jugado con el recorte apaisado, el control de luces del cielo y la subexposición de la playa (la podías levantar, pero me gusta así..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muchas gracias Fur, la verdad es que me gustó así ( midiendo la exposición al cielo ) y dejando la playa un pelín subexpuesta hacia que me destacara un poco más el cielo y así se quedó. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues entonces perfecto! Ah!! y no tenemos halos en las palmeras!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues entonces perfecto! Ah!! y no tenemos halos en las palmeras!! jejeje Ohhhhhhhhhh, de veras no hay halos?????? donde estaban ese dia??? jejejejejejeje. Puede que fuera por el procesado, pues ésta está casi sin tocar ( un pelín de contraste zonal y máscara de enfoque ). Saludos y gracias de nuevo Fur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bonita foto,aunque veo las palmeras muy centradas.Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bonita foto,aunque veo las palmeras muy centradas.Saludos Toni Si, es lo que comentaba anteriormente, no podia ser de otra manera y me gustó tal cual. Gracias por pasarte Skorpion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Toni!! A mi no me parece centrado... creo que esa perspectiva la tienes porque te estas centrando en mirar solo las palmeras.. si estuvieran solas pues si estarían centradas, pero como compositivamente la foto la componen mas elementos como las barcas y la pareja del extremo derecho pues se nivela todo. En definitiva que a mi de composición me parece estupenda. El procesado si era tu intención pues lo entiendo, pero si no te molesta me gustaría dejarte la impresión de como la veo yo. La toque en enfoque, niveles, intensidad, contraste, brillo, saturacion, etc.. un popurri. Si no te gusta o lo que sea me dices y la quito. No es que en realidad me agrade hacer esto porque parece que te metes en el trabajo de otro, pero es la única forma que tengo para hacer ver lo que quiero decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Que bonita la playa de Calafell... ya solo por eso me la miro con otro ojos... a mi me encanta la primera, la veo mas real... aun asi no quiere decir que la segunda me gusta... ja ja ja jo que complicado!! Me encanta el cielo .... es genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola Toni!! A mi no me parece centrado... creo que esa perspectiva la tienes porque te estas centrando en mirar solo las palmeras.. si estuvieran solas pues si estarían centradas, pero como compositivamente la foto la componen mas elementos como las barcas y la pareja del extremo derecho pues se nivela todo. En definitiva que a mi de composición me parece estupenda. El procesado si era tu intención pues lo entiendo, pero si no te molesta me gustaría dejarte la impresión de como la veo yo. La toque en enfoque, niveles, intensidad, contraste, brillo, saturacion, etc.. un popurri. Si no te gusta o lo que sea me dices y la quito. No es que en realidad me agrade hacer esto porque parece que te metes en el trabajo de otro, pero es la única forma que tengo para hacer ver lo que quiero decir. Saludos. Hola Martincho, Por supuesto que tienes permiso para meterte a tocar mis fotos, faltaría más. La mejor manera de entender lo que uno quiere expresar es la visual. Animo también al resto de compañeros a que lo hagan con mis fotos cuando deseen. Tu versión de mi foto me gusta mucho, quizás mi problema es que me impaciento a la hora de procesar y me olvido de cosas básicas como máscara de enfoque y demás. Lo que más me gusta es el marco y no se como se hace en el Capture NX2 . P.D: cuando ponga alguna toma que te llame la atención cambiala a tu B&N para ver que tal queda. Saludos Martincho y gracias por mostrarme tu versión. Encantado de que lo hagas cuando te apetezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas