adrian12120 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 ¿Me podeis ayudar? Quiero comprar un flash para mi d3000 cual me recomendais, que no se vaya mucho de precio. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Que presupuesto tienes.......??? Porque yo te recomendaria el Nikon SB-700, pero ya se te va sobre los 275 € aproximadamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 si quieres un yongnuo 467 tengo no sin estrenar por si te interesa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Te enviado un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 respondido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Forinelx muchas gracias por la ayuda en tema de compatibilidades, gracias por la rapida respuesta, el rapido envio. Muy buen vendedor!!! Ya tengo flash nuevo!! me voy al foro de manuales!!! Buen finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 a sido un placer.... ahora a disfrutarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 :whistling: :whistling: Me habré equivocado............??? Juraria que estaba en el foro de iluminación y no en el de mercadillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Ya, pero vi que lo vendia, le mande un privado, me dijo que me lo vendia y se lo compre.... son cosas que pasan, lo siento si he sido una molestia. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Ya, pero vi que lo vendia, le mande un privado, me dijo que me lo vendia y se lo compre.... son cosas que pasan, lo siento si he sido una molestia. Saludos!! Hubiera sido mejor hacerlo mediante MP, y no en el foro abierto. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Ya hecho todas las consultas, dires y diretes en privado, solo he dado las gracias por el foro abierto, asi si algun dia alguien tiene que comprarle algo pues tiene referencias... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muchas gracias Si ha molestado lo siento... Pero para el creador del post le diríamos que no hace falta gastarse mucho dinero para disfrutar de un flash y los yongnuo son una buena alternativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanukivolador Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, no sé si te sirva de algo pero acabo de comprarme un YN467de segunda y es compatible con la D3000. Tiene los modos TTL, Manual, Slave1 y Slave 2. Lo estoy usando en modo TTL y todo va de maravilla, a veces en manual. Según dicen que no responde el TTL en los modos Slave, no tengo idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Yo tengo un sb-700 que krokodiland me recomendo y creo que tengo flash de por vida. un colega se compro un metz y menuda mierda... por 80 eur menos... no se si merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Yo tengo un sb-700 que krokodiland me recomendo y creo que tengo flash de por vida. un colega se compro un metz y menuda mierda... por 80 eur menos... no se si merece la pena ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.