Jump to content

Cabeza de una Boloria. ( close- up )


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un close-up de la cabeza de una mariposa de la especie Boloria Selene, esta afotada con el Nikon 105mm y 85mm en tubos de extension en una sola toma y en la naturaleza, el fondo es natural , no es una cartulina negra, es debido a la colocación de los flashes y buscado para resaltar mas esta toma, ya subí una parecida en la cual salía el fondo con luz ;) .

Un saludo

Tomas

 

 

 

6997223181_b292fa1155_o.jpg

CABEZA DE BOLORIA por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es brutal el detalle que le has sacado a ese ojo y trompa...... :1good: solo te hago una consideración quizá si recortas por la izquierda centraras mas el detalle y prescindes de las áreas blancas que creo pueden despistar. Mi enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

Pues lo que dice Antoni.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante, los detalles muy definidos

hola tomas muy buena la toma , impresionante el acercamiento con muy buenos detalles el foco en el ojo perfecto , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Gran acercamiento Tomas, el detalle en el oj es espectacular... el fondo para mi gusto le va muy bien a la toma.

 

Saludos

 

Hola Yorsuha, Sergio y Ruben, me alegro que os guste gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas impresionante acercamiento y nitidez,como todo lo que heces en macro

Un saludo

Mariano

Es brutal el detalle que le has sacado a ese ojo y trompa...... :1good: solo te hago una consideración quizá si recortas por la izquierda centraras mas el detalle y prescindes de las áreas blancas que creo pueden despistar. Mi enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

Magnífica compo Tomas :1ok: :1ok: . La nitidez en el ojo brutal :1good: .

 

Un Saludo!

Que quieres que opine?.Me he quedao sin palabras,ALUCINANTE,saludos Tomás.

Hola Mariano, Antoni, Adria y Nikoncold, me alegra que os guste, Antoni ya lleva un pelin de recorte y me daba el no se que recortarla mas, pero tienes razón en tu comentario ;) , gracias por pasaros y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que dice Antoni.

Un abrazo.

Acercamiento bestial.La nitidez y el procesado excelentes.Impactante la toma.

Enhorabuena Tomás.

Saludos.

 

Manolo.

Guau...pero la mariposa que estaba congelada!!?? Por curiosidad, a qué distancia echaste la foto más o menos? Con 105 mm y 85 mm de tubo entiendo que muy muy cerca.

 

Espectacular, detalles, luz y las barbas llenas de polen.

 

Saludos

 

Hola Jose Luis, Manolo y AGrilo, me alegra que os guste, AGrilo no estaba congelada :lol: , según a que hora la afofes te puedes acercar tanto que le puedes rozar hasta con el filtro del objetivo ;) , la distancia seria de poco mas de 5cm desde el filtro hasta la mariposa y el ratio estaría cerca de 2x, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Im-presionante ese detalle en el ojo, los colores bien tratados y la aproximación, de las que me da envidia. Este año quiero intentar alguna cosa como estas.

Saludos Tomás.

 

Gotzon.

Buen detalle Tomás. Se ve bien chula.

 

Saludos.

buena toma,definicion,colores,encuadre,detalles, en tu linea compañero

Hola Gotzon, Santi y Toni, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...