sarasweet Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola. Me acaban de regalar un grip para mi nikon D-80. No es el original, es un clonico. Si lo uso sin el flash funciona correctamente, pero cuando pongo uno externo o con el propio de la camara se bloquea el grip y no me deja hacer fotos en ningun programa (auto, manual, S, A, ..) No se si me falta algo por configurar o que simplemente al no ser el original me da problemas. A alguien le ha pasado algo parecido?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola. Me acaban de regalar un grip para mi nikon D-80. No es el original, es un clonico. Si lo uso sin el flash funciona correctamente, pero cuando pongo uno externo o con el propio de la camara se bloquea el grip y no me deja hacer fotos en ningun programa (auto, manual, S, A, ..) No se si me falta algo por configurar o que simplemente al no ser el original me da problemas. A alguien le ha pasado algo parecido?? Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿De qué marca es el grip? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarasweet Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola, perdona por no contestar antes pero me fui de viaje. En la caja viene como NIKD90 battery grip (MB-D80) No se si con esta información te será suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Con el original (MB-D80) jamás he tenido o escuchado que alguien tenga ése problema, debe ser entonces fallo del clónico. HDR_Nikon D90 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola, Yo he tenido clónico JENIS para la D90 y nunca tuve problemas con él en ninguna opción de la cámara. Me temo que muy normal no es tu caso, si lo vería más normal que alguna vez se bloqueara las baterías o algo pero nada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas