jayma Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 os dejos los Exif. NikonD700 + 135 DC F2 A F2 1/125s iso 1600 +3.3 Tendendia Exp, no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Sin palabras maestro.... tu trabajo es de admirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Fabuloso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Genial!, saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Impresionante, buen trabajo. Cuando crearé yo fotos así?? Pues no me queda ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Técnicamente perfecta. Marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Como todas las tuyas, estupenda. Ahora viene que nos cuente un poquitin como la has realizado. Un saludo, Gonzalo Editado 19 de Marzo de 2012 por Gonzalo de las Cuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 La foto, impecable. El añadido del pájaro, pues no... Creo que le sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzacid Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta con pájaro y todo jaja. Quizás la mirada de ella no va directamente al pájaro pero bah! la fotos está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me encanta la idéa y la realización, aunque coincido en que el pájaro elegido no está a la altura de la fotografía, yo hubiera elegido o bien una foto de las muchas que hay en el subforo de naturaleza de los martines pescadores, o bien un dibujo del estilo de los de Dysney que tienen una sensación de volumen mucho mayor al escogido. Un saabludote y grácias por compartir tus ideas y trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me parece guapísima la chica y me encanta el vestido. En cuanto a la edición, propia de ti, Javier, una maravilla. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, gracias por pasaros a todos y voy a lo del pajaro. lo que la mirada no va hacia el pajaro no lo disculto, aunque antes de meter el pajaro vi el angulo de vision y me daba eso, incluso giré la cabeza del pajaro para que fuera el el que mirara tambien a la modelo, pero eso no lo discuto. lo que comenta Lati, alucino, me dice esto: " yo hubiera elegido o bien una foto de las muchas que hay en el subforo de naturaleza de los martines pescadores" ¿ hombre tú crees que las imagenes son libres? es como si yo cojo una foto tuya y la pongo en la mia. Cuando se habla de fantasia no pongo un pajaro real. y por otra parte me dices esto: " bien un dibujo del estilo de los de Dysney que tienen una sensación de volumen mucho mayor al escogido. esos pajaros tienen derecho de autor, con esto hay que tener cuidado, siempre cojo imagenes libres, en devianart en resources. con esto hay que tener cuidado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me parece perfecta la foto , lo unico como comentabn que la modelo no mira al pajaro directamente. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 a mi gusto la integracion no es correcta, subiría contraste al pájaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, gracias por pasaros a todos y voy a lo del pajaro. lo que la mirada no va hacia el pajaro no lo disculto, aunque antes de meter el pajaro vi el angulo de vision y me daba eso, incluso giré la cabeza del pajaro para que fuera el el que mirara tambien a la modelo, pero eso no lo discuto. lo que comenta Lati, alucino, me dice esto: " yo hubiera elegido o bien una foto de las muchas que hay en el subforo de naturaleza de los martines pescadores" ¿ hombre tú crees que las imagenes son libres? es como si yo cojo una foto tuya y la pongo en la mia. Cuando se habla de fantasia no pongo un pajaro real. y por otra parte me dices esto: " bien un dibujo del estilo de los de Dysney que tienen una sensación de volumen mucho mayor al escogido. esos pajaros tienen derecho de autor, con esto hay que tener cuidado, siempre cojo imagenes libres, en devianart en resources. con esto hay que tener cuidado. Saludos Amen. Por cierto, en tu linea muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Sin duda, una obra de arte. Felicidades Javier Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takkle Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Lo bueno, digo lo mejor de la foto es que funcionaría igual sin esa avecilla, con el ahorro de trabajo que conllevaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacobg Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy bonita, muy de cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gustó mucho la composicion. Si el ave fuera una foto real, no seria "fantasia". Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 fantastica toma, la edicion y uso de la luz en tu linea, un lujo para cualquiera, ahora que la version fantasia a mi me deja un poco frio....pena de que estes procesando a tanta caña, es el precio de la fama! mas caña por todos lados!!!, pero mucha caña.... vamos que te comas media foto!!! total?, ya tienes fotones fasion de esta sesion. PD-ya se, jayma ya se.....te has vuelto un purista!jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 jajajjaa, momonasooo eres Ruben.. purista dice... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 oesss deja de reirte y procesa que tiene trabajo a trasado .........(no me olvido de esa sesion con tu super modelo favorita) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 No me malinterprétes Jayma, no me refería en absoluto a que te "adueñases" de imágenes que pertenezcan a otros, nada mas lejos de mi intención, tan solo quería expresar que para mi gusto la imagen del pájaro es "demasiado plana" y no me termina de encajar con el resto del retrato que me encanta e intentaba dar un par de ejemplos de por donde conseguir la combinación adecuada ( entiendo que buscando en la galería própia o en alguna gratuita de las que hay por ahí ). En cualquier caso es solo mi opinión, y reitero mis disculpas por no haberme sabido expresar. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 De grande quiero ser como tú !!! Qué foto tan llena de elementos técnicos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas