Jump to content

Fantasia


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la idéa y la realización, aunque coincido en que el pájaro elegido no está a la altura de la fotografía, yo hubiera elegido o bien una foto de las muchas que hay en el subforo de naturaleza de los martines pescadores, o bien un dibujo del estilo de los de Dysney que tienen una sensación de volumen mucho mayor al escogido.

 

Un saabludote y grácias por compartir tus ideas y trabajos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por pasaros a todos y voy a lo del pajaro.

 

lo que la mirada no va hacia el pajaro no lo disculto, aunque antes de meter el pajaro vi el angulo de vision y me daba eso, incluso giré la cabeza del pajaro para que fuera el el que mirara tambien a la modelo, pero eso no lo discuto.

lo que comenta

 

Lati,

alucino, me dice esto: " yo hubiera elegido o bien una foto de las muchas que hay en el subforo de naturaleza de los martines pescadores" ¿ hombre tú crees que las imagenes son libres? es como si yo cojo una foto tuya y la pongo en la mia. Cuando se habla de fantasia no pongo un pajaro real. y por otra parte me dices esto: " bien un dibujo del estilo de los de Dysney que tienen una sensación de volumen mucho mayor al escogido. esos pajaros tienen derecho de autor, con esto hay que tener cuidado, siempre cojo imagenes libres, en devianart en resources. con esto hay que tener cuidado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por pasaros a todos y voy a lo del pajaro.

 

lo que la mirada no va hacia el pajaro no lo disculto, aunque antes de meter el pajaro vi el angulo de vision y me daba eso, incluso giré la cabeza del pajaro para que fuera el el que mirara tambien a la modelo, pero eso no lo discuto.

lo que comenta

 

Lati,

alucino, me dice esto: " yo hubiera elegido o bien una foto de las muchas que hay en el subforo de naturaleza de los martines pescadores" ¿ hombre tú crees que las imagenes son libres? es como si yo cojo una foto tuya y la pongo en la mia. Cuando se habla de fantasia no pongo un pajaro real. y por otra parte me dices esto: " bien un dibujo del estilo de los de Dysney que tienen una sensación de volumen mucho mayor al escogido. esos pajaros tienen derecho de autor, con esto hay que tener cuidado, siempre cojo imagenes libres, en devianart en resources. con esto hay que tener cuidado.

 

Saludos

 

Amen.

 

Por cierto, en tu linea muy buena compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica toma, la edicion y uso de la luz en tu linea, un lujo para cualquiera, ahora que la version fantasia a mi me deja un poco frio....pena de que estes procesando a tanta caña, es el precio de la fama! :lol: mas caña por todos lados!!!, pero mucha caña.... vamos que te comas media foto!!! :ph34r: total?, ya tienes fotones fasion de esta sesion.

 

PD-ya se, jayma ya se.....te has vuelto un purista!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me malinterprétes Jayma, no me refería en absoluto a que te "adueñases" de imágenes que pertenezcan a otros, nada mas lejos de mi intención, tan solo quería expresar que para mi gusto la imagen del pájaro es "demasiado plana" y no me termina de encajar con el resto del retrato que me encanta e intentaba dar un par de ejemplos de por donde conseguir la combinación adecuada ( entiendo que buscando en la galería própia o en alguna gratuita de las que hay por ahí ).

 

En cualquier caso es solo mi opinión, y reitero mis disculpas por no haberme sabido expresar.

 

Un saabludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...