Jump to content

Duda en cuanto nitidez

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el 24-85 y estoy muy contento con él.La nitídez es sobresaliente, y el color y contraste también es de primera. Tengo el Tamron 17-50, que creo que lo tenías tú también, y ahora apenas uso el tamron. Por debajo lo cubro también con el Tokina 12-24, y forman una buena pareja. Es muy compacto y me da un plus de focal por arriba que echaba de menos con el Tamron. Como nota negativa, la construcción, no es ni mucho menos como el Tokina 12-24, pero por ese precio no se puede pedir mucho más.

Y es muy rápido enfocando

Me parece que ahora había uno por el mercadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes en el mercadillo un Tokina 28-70 2.8 que con tu 12-24 hacen una buena pareja.

Esos mismos con una D80 me lleve hace 2 años de vacaciones a sicilia y pedazo de fotos que me traje.

Un saludo

Gracias elejaga, lo mirare

Un saludo

Y un Nikon 16-85 VR............???

Creo que tambien hay alguno ahora mismo en el foro de mercadillo.

Un saludo

Gracias kroko, el que hay se me va de presupuesto

Un saludo

Yo tengo el 24-85 y estoy muy contento con él.La nitídez es sobresaliente, y el color y contraste también es de primera. Tengo el Tamron 17-50, que creo que lo tenías tú también, y ahora apenas uso el tamron. Por debajo lo cubro también con el Tokina 12-24, y forman una buena pareja. Es muy compacto y me da un plus de focal por arriba que echaba de menos con el Tamron. Como nota negativa, la construcción, no es ni mucho menos como el Tokina 12-24, pero por ese precio no se puede pedir mucho más.

Y es muy rápido enfocando

Me parece que ahora había uno por el mercadillo.

lo mirare jesuso, gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno ahora viene la duda, he encontrado en el foro

Tokina 28-70 F2.6-2.8 a 230

Nikon 24-85 F3.5-4.5 a 185

y en casanova el nikon 24-85 F2.8-4 a 320

de los tres hablan muy bien, ahora bien cual elegir ???

Un saludo

Editado por barbu73
Enlace al comentario

El Tokina es una gran opción, y por ese precio......... me lo he planteado varias veces, pero en fin me he parado a tiempo.

El "problema" de ese objetivo es que en DX te quedas sin angular, pero teniendo el 12-24 f4........ estas sobrado y tapado por abajo.

Y como te he comentado con ese combo y un poco de arte............ tendrias buenas fotos.

Un saludo

Enlace al comentario