barbu73 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola compañeros Es para la compra de uno de estos dos objetivos para mi D 90 Nikkor 18-70 o 24-85 F 3.5-4.5 no tengo problemas de angular lo tengo cubierto por el tokina 12-24 Un saludo y gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tienes en el mercadillo un Tokina 28-70 2.8 que con tu 12-24 hacen una buena pareja. Esos mismos con una D80 me lleve hace 2 años de vacaciones a sicilia y pedazo de fotos que me traje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Y un Nikon 16-85 VR............??? Creo que tambien hay alguno ahora mismo en el foro de mercadillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yo tengo el 24-85 y estoy muy contento con él.La nitídez es sobresaliente, y el color y contraste también es de primera. Tengo el Tamron 17-50, que creo que lo tenías tú también, y ahora apenas uso el tamron. Por debajo lo cubro también con el Tokina 12-24, y forman una buena pareja. Es muy compacto y me da un plus de focal por arriba que echaba de menos con el Tamron. Como nota negativa, la construcción, no es ni mucho menos como el Tokina 12-24, pero por ese precio no se puede pedir mucho más. Y es muy rápido enfocando Me parece que ahora había uno por el mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Tienes en el mercadillo un Tokina 28-70 2.8 que con tu 12-24 hacen una buena pareja. Esos mismos con una D80 me lleve hace 2 años de vacaciones a sicilia y pedazo de fotos que me traje. Un saludo Gracias elejaga, lo mirare Un saludo Y un Nikon 16-85 VR............??? Creo que tambien hay alguno ahora mismo en el foro de mercadillo. Un saludo Gracias kroko, el que hay se me va de presupuesto Un saludo Yo tengo el 24-85 y estoy muy contento con él.La nitídez es sobresaliente, y el color y contraste también es de primera. Tengo el Tamron 17-50, que creo que lo tenías tú también, y ahora apenas uso el tamron. Por debajo lo cubro también con el Tokina 12-24, y forman una buena pareja. Es muy compacto y me da un plus de focal por arriba que echaba de menos con el Tamron. Como nota negativa, la construcción, no es ni mucho menos como el Tokina 12-24, pero por ese precio no se puede pedir mucho más. Y es muy rápido enfocando Me parece que ahora había uno por el mercadillo. lo mirare jesuso, gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Bueno ahora viene la duda, he encontrado en el foro Tokina 28-70 F2.6-2.8 a 230 Nikon 24-85 F3.5-4.5 a 185 y en casanova el nikon 24-85 F2.8-4 a 320 de los tres hablan muy bien, ahora bien cual elegir ??? Un saludo Editado 20 de Marzo de 2012 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias kroko, el que hay se me va de presupuesto Un saludo Pues es un lástima. Piensa que normalmente es mejor esperar y ahorrar, que acabar comprando dos veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 El Tokina es una gran opción, y por ese precio......... me lo he planteado varias veces, pero en fin me he parado a tiempo. El "problema" de ese objetivo es que en DX te quedas sin angular, pero teniendo el 12-24 f4........ estas sobrado y tapado por abajo. Y como te he comentado con ese combo y un poco de arte............ tendrias buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas