Susanaib Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 A ver que os parecen estas fotos de Montmeló, me dado cuenta que las puse en el foro de Deportiva.. y yo soy principiante.... espero me perdonden!! SIB019 por Susuib74, en Flickr DSC_0729 por Susuib74, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Susanaib! La primera vista en tu flickr (mejor si la subes en un tamaño mayor) veo que esta floja de nitidez. El momento captado es buenísimo. Como pega en composición, si podías (no lo se) dejar el equivalente a 1 centímetro mas de aire por los lados. La segunda me he reído un rato! No soy nada partidario de los desaturados selectivos, pero en este caso entiendo perfectamente la intención. Que poco glamour que pase eso en Ferrari!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La segunda me encanta. La primera pues lo que ya te han dicho Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Eso mismo pense yo... que poco glamour!!! ja ja ja Esta es la original sin tratar, siempre las paso por el Photoshop.... nueva todos por Susuib74, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La primera la veo muy encajonada,la segunda tiene su puntito,Un saludo Susana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias !!!! muchas gracias por pasarse por aqui a opinar!!!! nos ayuda mucho!!! bueno... a mi por lo menos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buenas Susana, la primera como te comentan el encuadre necesita más aire pero es muy buena toma, me gusta mucho el momento que has captado. El desaturado es para reirse, muy bueno aunque tiene el tipo en cuestión un par de fotógrafos por detrás que no se si pensaban igual que tu y han hecho un primer plano . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas