BertaEsteve Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Hola ! Hace tiempo que no subo una foto, así que aquí va una ! A ver qué os parece Pintor en las Ramblas por berta.esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 48 mm Velocidad ISO 360 Saludos ! Editado 19 de Marzo de 2012 por BertaEsteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gusta el procesado y el momento captado....yo la hubiera hecho en vertical , pero es solo mi humilde opinion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bonita foto Berta,has captado al artista en un buen momento,me gusta el procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Bonita toma Berta, me gusta el momento captado y el procesado que le has dado también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me encanta la idea que has tenido del B/N y destacar los colores de las temperas (o lo que sean). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buena foto, aunque el desaturado selectivo no me dice nada, yo la habría dejado toda en B/N Una pena que le falte un trocito a la caja de las temperas en la parte baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas