Jump to content

Acrobacias justificadas.....


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,en esta ocasión es una situación no controlada, luz de mediodia dura y dos avispas danzando entre las hojas de un limonero.

El flash ayudo a congelar el movimiento y aporto el relleno a las sombras, el procesado ayudo a quitar los brillos inherentes.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

Foto: D 700, F/10, 1/500s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+difusor de origen.

 

 

6785006549_698d36df1d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La d700 tambien provoca ruido en los verdes como la d300? y a iso 200...o has recortado o algo me he perdido.Aparte de eso, pues para la situacion que has relatado la veo muy bien controlada.

Un abrazo.

 

Amigo José Luís, lo primero felicitarte ........ aun llego a tiempo.

En este caso el culpable del ruido no son los verdes ... ni la D 700...... es el recorte!!!!!! y la pereza a enmascarar para plancharla ..... un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, toma muy correcta para la situacion que comentas con ese sol tan duro, con este tipo de tomas de luz dura me les he tenido que ver unas cuantas veces :lol: , bien contralada esa luz, un pelin calida la veo , se nota en los petalos, ese ruido es lo que arrastra o bien el procesado o el recorte y si se lo quitas con desenfoques pues tienes el problema del banding, toma agradable de ver Antoni.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, es de esas tomas que no reconocería como tuya...por el estilo de la misma, no por otra cosa. Es cierto que hay algo de ruido en esos verdes, pero ya lo has explicado adecuadamente. Buen momento y de gran valentía (esas avispas me tienen crucificado) Buenos colores y presentación.

Saludos.

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, toma muy correcta para la situacion que comentas con ese sol tan duro, con este tipo de tomas de luz dura me les he tenido que ver unas cuantas veces :lol: , bien contralada esa luz, un pelin calida la veo , se nota en los petalos, ese ruido es lo que arrastra o bien el procesado o el recorte y si se lo quitas con desenfoques pues tienes el problema del banding, toma agradable de ver Antoni.

Un abrazo

Tomas

 

Son situaciones,.... y momentos que aquí te pillo aquí te mato..... y nunca mejor dicho por los protagonistas... no vale la pena perder tiempo en procesado.

Un abrazo Tomás:

 

Antoni.

 

 

 

 

Hola Antoni curiosa la toma , nitidez sobervia y muy contralada esa luz dura,se nota la mano del maestro en situaciones dificiles

Un saludo

Mariano

 

La situación y la nitidez me animarón a subirla...... y el archivo que va menguando...... ;) un abrazo Mariano:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es magnifica, me tengo que poner yo las pilas con mis abejas. Una nitidez estupenda

 

Me alegra que sea de tu agrado....es una foto de" huerto"...... el limonero 4 estaciones esta en casa y cuando florece y se te arrimas a los sujetos puedes encontrar buenas situaciones.

Gracias por comentar Yorshua, un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

Dificil lo tenias maestro, si te soy sincero no es de las que mas me gusta de las que te he visto, pero hay que reconocer que esa postura del "kamasutra avisvero" bien merecia un retrato del maestro AZL.

 

Saludos

 

Amigo Rubén.....se me acaba el archivo que le vamos hacer .... pero entre tu y yo que agilidad e imaginación.... ;) la de los actores XXX. un abrazo:

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...