maritere Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 ESTOY DETRAS DE COMPRARME UNA REFLEX DIGITAL Y NO SE SI LA D60 O LA OLYMPUS E-510POR LO DEL ESTABILIZADOR DE IMAGEN EN EL CUERPO.... YA SE QUE AQUI SE HABLAN MARAVILLAS DE LA NIKON.... PERO NO LOGRO ENTENDER BIEN SI LOS OBJETIVOS CON VR SON TAN NECESARIOS COMO ALGUNOS COMENTAN, A MI COMO MARCA ME INSPIRA MUCHA MAS CONFIANZA NIKON, DE ECHO VENGO DE UNA COMPACTA COOLPIX Y ESTOY ENCANTADISIMA CON ELLA, PERO YA SE ME QUEDA PEQUEÑA Y ADEMAS ESTOY CON CURSOS Y LEYENDO MOGOLLON DE REVISTAS............. POR ALGUIEN ME ECHA UNA MANO.... ESTOY ECHA UN LIO.... LLEVO MAS DE UN MES DETRAS DE COMPARATIVAS, FOROS Y DEMAS Y CONTRA MAS LEA MAS ME LIO...... TAMBIEN ME GUSTA LA D80 (BASTANTE) PERO SE ME VA DE PRESUPUESTO.. UN SALUDO A TODOS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Bienvenida Maritere que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Maritere !!! Plís, no escribas en mayúsculas, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue57 Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Bienvenida! Yo me registré hace nada. He probado la Olympus. En general es muy agradable de uso y va bien. Opticas razonables, pequeña de tamaño y peso, tacto bueno, etc. Pero, formato cuatro tercios. Te puede gustar o no. A mi ese punto no me gusta nada. Tengo (aparte Nikon) una Olympus 7070 y permite los dos formatos (4/3 y 3/2), pero la E510 no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Bienvenida! Yo me registré hace nada. He probado la Olympus. En general es muy agradable de uso y va bien. Opticas razonables, pequeña de tamaño y peso, tacto bueno, etc. Pero, formato cuatro tercios. Te puede gustar o no. A mi ese punto no me gusta nada. Tengo (aparte Nikon) una Olympus 7070 y permite los dos formatos (4/3 y 3/2), pero la E510 no. Un saludo. muchas graciaspor tu ayuda, pero no acabo de entender el formato 4/3????? que significa?? al final me pillare la d60 con 18-55vr y cuando me familiarize con ella buscare un 55-200vr original y que este bien de precio saludossssss :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas