Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Les dejo este paisaje urbano de mi querida Monterrey, esta tomada en el cerro de Obispado en el Asta Bandera y tiene de fondo el emblema de nuestra ciudad, el Cerro de la Silla, la he procesado con Color Efex, espero sus comentarios, saludos. Asta Bandera 33 por danielrguerrac, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy bien procesada. Me gusta como logras dar ese efecto tridimensional a la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy bien procesada. Me gusta como logras dar ese efecto tridimensional a la imagen. Gracias Edu, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hoy has tenido un terremoto en Mexico,espero estes bien,la foto me gusta,estoy con edu65 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hoy has tenido un terremoto en Mexico,espero estes bien,la foto me gusta,estoy con edu65 Al parecer solo son daños materiales, Monterrey esta a 1000 km. del Distrito Federal.y aquí no se sintió nada, gracias por preocuparte, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faspas Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, El procesado me gusta, pero yo hubiese cambiado el encuadre para no ver la barandilla de abajo y mirar un poco más el cielo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, El procesado me gusta, pero yo hubiese cambiado el encuadre para no ver la barandilla de abajo y mirar un poco más el cielo. Un saludo! Lo tomare en cuenta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.