Puko Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Anochecer en Sagunto... Cielo ardiente por jcfmorata, en Flickr Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/36.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Procesado en Capture NX2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola compañero, veo unos buenos colores. Una pregunta, porque el diafragma tan cerrado y la velocidad tan lenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buenas Puko,me gusta mucho los colores como comenta ivgmarc, solo me molestan los puntitos blancos en la parte inferior izquierda (supongo que serian luces?), buena foto, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Bonito cielo,unos colores preciosos.Saludos Puko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Gracias a todos por comentar. Lo de la velocidad y el diafragma es porque hice varias tomas jugando con esto, y esta es la que mejor colores sacó. Estoy intentando aprender jugando con la velocidad y el diafragma. Digamos que cuanto más lenta mejor colores cogía, aunque aun no tengo nada claro esto. Los puntitos blancos efectivamente son luces de una fábrica. Y los colores están reforzados con el Capture. Editado 20 de Marzo de 2012 por Puko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Pues te han quedado unos colores muy bonitos y cálidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Pues te han quedado unos colores muy bonitos y cálidos. Saludos. Gracias Tonipb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bonito cielo. Creo que le daría un poco de saturación y más contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta! lindos colores! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta! lindos colores! Saludos. me imagino q tiraste tan cerrado por conseguir algo mas de tiempo de exposicion no? hacer algo de efecto seda en el cielo.....no se,creo q a tan altas focales la cosa no va muy bien pero, la foto esta conseguida, eres de sagunto??? he escrito varios post de tu pueblo esta semana ejejje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 me imagino q tiraste tan cerrado por conseguir algo mas de tiempo de exposicion no? hacer algo de efecto seda en el cielo.....no se,creo q a tan altas focales la cosa no va muy bien pero, la foto esta conseguida, eres de sagunto??? he escrito varios post de tu pueblo esta semana ejejje, un saludo ah! y recorta para mi guste eh! la parte izq que se empasta un poco y para mi desmerece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 me imagino q tiraste tan cerrado por conseguir algo mas de tiempo de exposicion no? hacer algo de efecto seda en el cielo.....no se,creo q a tan altas focales la cosa no va muy bien pero, la foto esta conseguida, eres de sagunto??? he escrito varios post de tu pueblo esta semana ejejje, un saludo Si, intentaba alargar el tiempo de exposición cerrando diafragma...y no, no soy de Sagunto. Estaba de visita en Sagunto Puerto. La foto está tirada hacia la industria (cementera¿?) que imagino conocerás. Es la que aparece en la parte izquierda de la foto encima del punto de luz que se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas