Jump to content

Chispitas en el mar

mario rs

Publicaciones recomendadas

Hola.

Muy original la toma, con la barca en primer plano, pero para mi gusto el encuadre es muy cerrado. Me gustaría ver hasta donde llegan las estela de luz, a no ser que tengas mucha contaminación lumínica y no tengas mas remedio que recortar.

Un saludo

Ante todo darte laa gracias por pasarte y comentar y como bien comentas la toma esta hecha de tan cerca por que si habriamos mas nos salian un monton de luces que no queriamos es una pena pero bueno hicimos lo que pudimos en un ratito que salimos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque opino como algunos de los companeros, dejar más estelas. Saludos y emhorabuena.

yo pienso igual lo que pasa que habian unas luces a los lados que nos molestaban mucho para hacer la toma,pero para la prosima vez lo tendremos encuenta,

muchas gracias por pasar y molestarte en comentar,un saludo.

Enlace al comentario

la toma esta genial y es muy buena la composición para mi gusto.

¿Qué es lo usas para hacer ese efecto de chispas que salen despedidas hacia afuera? si se puede saber. me encanta ese efecto.

muchas garcias

Hola alguien me alegro que te guste la toma y te doy las gracias por molestarte en comentarla,

mira nosotros husamos estropajo metalico ese que se utiliza en las obras en la escayola

pues cojes un trocito con una cuerda y lo prendes y jiras y hace ese efecto,

y si necesitas mas informacion aqui me tienes.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, aunque coincido en algún compañero por ahí atrás, quizás me hubiera gustado más en horizontal para no recortar las trazas de las chispas...

Por cierto y ya que nadie dice nada, ... yo no puedo evitarlo: "ayer" :blink: .

un saludo

gracias por tu opinion y como he dicho antes si lo as leido pero no pasa nada te lo repito a ti

la toma no se pudo hacer de lado por algunos elementos

y disculpas por lo de ayer jejjejej :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...