Jump to content

castillo Sagunto

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pon los exif y así se pueden comentar mejor las cosas. Yo en estos casos uso un filtro polarizador o un nd, que quita unos pasos de diafragma y mejora bastante.

A lo mejor te hago una pregunta de perogrullo ¿has procesado la foto?, lo digo porque yo hasta hace poco no las procesaba.

Por cierto, buenas vistas, la iglesia destaca sobre el resto de las construcciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon los exif y así se pueden comentar mejor las cosas. Yo en estos casos uso un filtro polarizador o un nd, que quita unos pasos de diafragma y mejora bastante.

A lo mejor te hago una pregunta de perogrullo ¿has procesado la foto?, lo digo porque yo hasta hace poco no las procesaba.

Por cierto, buenas vistas, la iglesia destaca sobre el resto de las construcciones.

Un saludo.

Cámara Nikon D700 Exposición 1/8000 sec Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 2000

ando algo corto de pasta y el nd esta en camino,gracias por pasar y si algo de procesado lleva contraste ... reduccion ruido y poco mas, gracias por pasar el raw es la clave y hay millones de posibilidades, me alegro q te guste

Enlace al comentario

Pues esta lo siento...pero no me dice nada!!

Estas fotos de las ciudades desde arriba son matadoras...aparecen demasiadas cosas muy parecidas y no consiguen destacarse demasiado del resto. Con todo y que la iglesia llama un poco mas la atención que el resto de elementos...para mi no es suficiente...para gustos lo colores, no? ;)

Enlace al comentario

Jajajaja muy bueno. El compi Fur es lo que tiene........ a mi me ve halos en palmeras de no se que :blink: y no se a que palmeras se refiere pues no tengo ninguna foto donde salgan palmeras jajaja :lol:

Saludos.

A mi las que me gustan son las fotos de desnudos que tienes en flickr!! jejeje

Voy a subir unas a ver como acaba el día..pq tal como estamos hoy puede pasar cualquier cosa! ;)

Enlace al comentario

Yo personalmente hubiera hecho una toma más cerrada, donde prácticamente solo se viera el Castillo de Sagunto (si esa era la idea principal de la foto, claro está!) ya que el montón de edificios de alrededor me molestan un poco y me ha costado encontrar el castillo entre tanta construcción... digamos que no destaca todo lo que podría destacar. Y como la parte de las montañas no ha quedado con buena definición... yo creo que cerrando el encuadre la foto podría mejorar :rolleyes:

Un saludo!!

Enlace al comentario