CapryS Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Post-procesado exclusivamente para poner el marco y reencuadrarla. ¡¡Agradezco vuestras críticas!! DATOS EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0068 por Thinks in green, en Flickr Editado 20 de Marzo de 2012 por CapryS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapryS Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Ésta foto fue de la misma sesión: DATOS EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV She's got a smile... por Thinks in green, en Flickr Editado 20 de Marzo de 2012 por CapryS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 La que me gusta por creatividad y por lo que transmite es la segunda con diferencia. Por poner una pega, que entorpece un poco la visión es esa parte de la planta en primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bonita violeta Capry! Veo las dos con su significado...la primera me gusta el toque con las gotas de agua aunque la veo con muy poco PDC, y la segunda la veo especialmente bien vista y técnicamente bien controlado el contraluz. A ver si florece ya la mía, que la pegué un susto al trasplantarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapryS Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 La que me gusta por creatividad y por lo que transmite es la segunda con diferencia. Por poner una pega, que entorpece un poco la visión es esa parte de la planta en primer plano. Saludos. ¡Gracias por comentar! No sé a qué te refieres, en la primera foto al trozo de hoja que se ve enfocada? me di cuenta de eso al postearla xD Gracias :) Bonita violeta Capry! Veo las dos con su significado...la primera me gusta el toque con las gotas de agua aunque la veo con muy poco PDC, y la segunda la veo especialmente bien vista y técnicamente bien controlado el contraluz. A ver si florece ya la mía, que la pegué un susto al trasplantarla!! Jajaja me alegro de que te guste, estos temas los lleva mi madre, yo apenas sabía como se llamaba pero la verdad es que es preciosa :) Gracias por comentar, un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gustan las 2 aunque me gusta más la segunda, con ese contraluz!! Lástima de esa hoja desenfocada en primer plano que distrae un poco! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas