Mazt Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola Nikonistas,os dejo una toma de la moda de poner candados del amor que tan rápido se ha extendido por las ciudades. Espero que os guste,como siempre cualquier consejo o crítica será bien recibido . Saludos Cámara NIKON D90 Distancia focal 62mm Velocidad de obturación 1/30 sec Apertura f/6.3 ISO/Pelicula 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 me gusta el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena, el procesado esta genial y la idea mas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 buen desenfoque. Me gusta, al igual que la nitidez y luz del primer plano. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 me gusta el procesado Muchas gracias compañero,me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena, el procesado esta genial y la idea mas, saludos. Muchas gracias Daniel . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 buen desenfoque. Me gusta, al igual que la nitidez y luz del primer plano. salu2 Muchas gracias Jose,me alegra que te guste . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.